14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Floyd Mayweather se medirá ante Logan Paul en un combate de exhibición el próximo 20 de febrero de 2021. LAPRENSA/CORTESIA/NYPOST

Floyd Mayweather planea regresar de lleno al boxeo por las lucrativas oportunidades que visualiza en 2021

El promotor que sacará a Money del retiro reveló que está en conversaciones para más peleas con rivales atractivos para hacer grandes negocios

Floyd Mayweather se pondrá los guantes el 20 de febrero. La leyenda del boxeo estadounidense sostendrá una pelea de exhibición ante el youtubter Logan Paul, un combate que inicialmente se visualizó como show para captar dinero que al parecer Money una rentable oportunidad para hacer grandes negocios ante otros adversarios en el 2021.

Puede interesarte: Qué es el Boxing Day y por qué es una fecha tan importante en el futbol inglés

Solomon Engel, fundador y director ejecutivo de Fanmio, la empresa que está a cargo del pago por visión (PPV); reveló que están en conversaciones con Mayweather para futuras peleas. “No puedo hablar por el futuro de Floyd, pero puedo decirles que estamos buscando trabajar juntos más allá de esta pelea. Es demasiado pronto para decirlo con certeza. Tenemos mucho que hablar sobre eso”, dijo a The Sun.

Además lea: FIFA cancela Mundial Sub-20 de 2021 al que Nicaragua estaba a dos partidos de clasificar

El promotor que sacará a Mayweather del retiro sabe que a la leyenda estadounidense nunca le faltarán rivales lucrativos. “Floyd está muy emocionado por la pelea. Ve grandes oportunidades aquí, y no quiero hablar por él, pero creo que todos sentimos que esta podría ser una pelea muy histórica y en varios niveles diferentes. Cualquiera con el que se enfrente a Floyd traerá mucho interés. Ciertamente hay otros oponentes potenciales, sin embargo no quiero decir nombres ahora. Creo que es algo que requiere más conversaciones con Floyd y ver si esos combates pueden ocurrir”, indica Engel.

Fanmio es una plataforma que ofrece a los seguidores la oportunidad de interactuar con sus ídolos. Mayweather tiene cinco paquetes diferentes en el sitio y la oferta más cara es de 1,341 dólares porque permita tener un chat privado con él más accesarios firmados.

“Definitivamente estamos adoptando el enfoque menos tradicional, lo que significa que estamos tratando de crear las peleas más emocionantes, que generarían millones de PPV”, dijo Engel, quien aseguró que hay otros grandes boxeadores con los que estamos en conversaciones para posibles peleas en el próximo año.

Mayweather, de 43 años, peleó por última vez en 2018 ante el kickboxer de peso pluma Tenshin Nasukawa y ahora mira en el youtuber, quien tiene 22.7 millones de seguidores, una oportunidad de llegar a otros seguidores y generar millones.

Deportes Floyd Mayweather

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí