14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Montenegro disputó siete partidos la pasada temporada. LA PRENSA/ CORTESÍA

El defensor nicaragüense que será compañero del exjugador de David Beckham

Román Torres, referente del futbol panameño, es nuevo compañero y competencia de Carlos Montenegro en el Cartaginés

Hernán Medford relegó a la suplencia a Carlos Montenegro el pasado curso. El central nicaragüense disputó siete de los 18 partidos de la temporada: dos de titular y completos, tres cuando los partidos estaban asegurados (0-4, 4-0 y 1-4) y dos para reforzar la zaga. El papel de Montenegro fue secundario y para este curso su participación se visualiza más reducida con la llegada del capitán de la Selección de Panamá, Román Torres.

“Eso lo tomo con tranquilidad, es un compañero más y estoy contento a la vez, la competencia lo hace mejorar a uno, siempre lo hace esforzarse para estar al nivel de los compañeros. Es capitán de su selección, ha jugado mucho internacionalmente y espero aprender de él lo más que pueda, es un jugador referente de mucha experiencia”, señala Montenegro sobre Torres, de 34 años.

Puede interesarte: ¡Asistió a dos Copas del Mundo! Joe Biden, el presidente de Estados Unidos más futbolero de la historia

Mazinger, como lo conoce en el futbol, viene de la MLS, donde estuvo el año pasado con el Inter de Miami de David Beckham, quien lo llevó porque fue un jugador importante en los dos campeonatos del Seattle Sounders (2016 y 2019) y un referente de su país, marcando el gol que los llevó por primera vez a un mundial, Rusia-2018. Torres lleva 15 años en el futbol internacional y siete campeonatos, entre ellos cinco en el futbol colombiano.

“Es un jugador que tiene liderazgo y experiencia. Cada uno vive experiencias diferentes en el futbol y él ha jugado fuera de su país mucho tiempo, uno siempre trata de sus compañeros y es bueno contar con uno con la experiencia de él porque llega a aportar al equipo”, apunta Montenegro, quien ha estado convocado en uno de los dos encuentros del Cartaginés. “Entreno para ser titular. Trabajando bien para complicarla la decisión al entrenador. Mi mentalidad es jugar siempre. Tengo mi conciencia tranquila porque estoy trabajando bien”, asegura.

Deportes Carlos Montenegro

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí