14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

McGregor no pudo ante Piorier. LA PRENSA/ CORTESÍA

¡Sorpresa en Abu Dhabi! Propinan brutal nocaut a Conor McGregor en su regreso

La devastadora derrota de McGregor en la división de peso ligero de la UFC es casi una sentencia a su esperanza de revancha contra Khabib Nurmagomedov

La tan esperada revancha terminó con un final inesperado en Abu Dhabi este sábado por la noche. El estadounidense Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor en el segundo asalto. The Notorious, quien por primera vez pierde por la vía rápida, salió del retiro para dejar más dudas que certeza de sus verdaderas condiciones en la UFC o en el boxeo donde Manny Pacquiao se perfila como su próximo oponente.

El revés de McGregor trituró los pronósticos que lo daban como amplio ganador por su victoria en 2014. Sin embargo el estadounidense se preparó físicamente para asumir el reto y estudió los movimientos del irlandés, que intentó someterlo en un explosivo primer asaltó y terminó siendo superado categóricaamente comenzando el segundo episodio dando la sorpresa.

Una fuerte patada de Poirier en el pie de apoyo de McGregor presagió el final. El irlandés quedó entumido, no se movió de su posición, el estadounidense se fue encima, conectó un fuerte golpe de izquierda a la cabeza dejando aturdido a McGregor. Poirier miró la victoria en sus manos, se abalanzó con un recital de golpes al rostro de McGregor, quien se cayó a lona hasta que el juego se apiadó de tanto castigo y paró la pelea.

La devastadora derrota de McGregor en su tan esperado regreso a la división de peso ligero de la UFC es casi una sentencia a sus esperanzas de revancha contra Khabib Nurmagomedov.

Deportes Conor McGregor

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí