14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante y actriz, Gloria Estefan jugando a las escondidas con su nieto Sasha. Imagen/Instagram

Gloria Estefan revela a la periodista María Celeste Arrarás su lado mágico y divertido: ser abuela

“Lo lindo de los nietos es que están ahí solo para darles alegría y no tengo que regañarlos, y cuando estás exhausta lo puedes devolver”, dice entre risas la cantante Gloria Estefan, abuela de Sasha

Reconocida por muchos como la “Madre del Pop Latino”, con siete premios Grammy y con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood,  la cantante Gloria Estefan abrió las puertas de su corazón a la periodista María Celeste Arrarás sobre el lado mágico y divertido de ser abuela.

Previo a la entrevista la periodista comentó que su invitada estelar es su querida amiga, cantante y compositora internacional galardonada con numerosos premios en el mundo “pero ninguno como la llegada de su nieto Sasha”, que ahora tiene ocho años de edad.

Lea además: Muere por Covid el músico nicaragüense Humberto Quintanilla Pavón, integrante de Los de Palacagüina

La cantante mostró ante las cámaras de MC María Celeste Arrarás su felicidad de ser abuela joven, un acontecimiento que “le cambió la vida” y lleno de “una alegría increíble”.

Asimismo recordó que Lara, su nuera, el día del nacimiento del bebé no lo podía cargar y se quedó con ella durmiendo en el cuarto con Sacha y ayudándola.

Desde entonces ha disfrutado cada momento con Sasha. “¡Es impresionante¡”, dijo feliz al mostrar sus gratos recuerdos.

Entre hijos y nietos

Gloria María Milagrosa Fajardo García, como es conocida artísticamente Gloria, nació en la Habana, Cuba, un 1 de septiembre de 1957, se casó con Emilio Estefan a finales de los 70 y procrearon sus hijos Emily y Nayib. Este próximo septiembre estará cumpliendo 64 años.

Le puede interesar: Toño Mauri, contagiado con Covid, estuvo a punto morir tres veces, dice su médico

Arrarás luego le preguntó por la diferencias entre hijos y nietos, a lo que comentó Gloria que son fuerte y grandes para todas las relaciones de la vida.

“Lo lindo de los nietos es que están ahí solo para darles alegría y no tengo que regañarlos; y cuando estás exhausta lo puedes devolver”, dice la abuela entre risas. En tanto las restricciones son de los padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Arrarás también le preguntó sobre lo que estaba redescubriendo de esta nueva etapa de su vida. Al respecto, Gloria contó que muchas cosas, entre ellas la niñez que vivió con su abuela y la comparó ahora con su nieto, con quien juega a las escondidas, ve películas y le lleva la comida a la cama.

“Es un amor difícil de describir”, reflexiona a recordar lo que ha sido su vida, llena de alegrías pero también de dolor.

Reveló que su nieto actualmente toma clases en línea, de música y práctica el piano, por lo que ha interpretado a su corta edad el tema “Piano man”, de Billy Joe. También se ve en un video tocando el bongo, que heredó de su abuelo Emilio Estefan, canta a capela y pinta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí