14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez no pierde las esperanzas de lograr una nueva oportunidad de retornar a la MLB. LA PRENSA/ CORTESÍA

JC Ramírez sufre su primera derrota en Taiwán a pesar de una destacada actuación

El pinolero buscaba su segunda victoria de la campaña, pero no tuvo el respaldo de su ofensiva y cargó con la derrota 3-0 de los Guardianes de Fubon ante los Dragones de Wei Chuan

El espigado lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez ha dejado buenas sensaciones en sus primeras dos presentaciones en la Liga de Beisbol Profesional de Taiwán. Este viernes buscaba su segunda victoria de la campaña, pero no tuvo el respaldo de su ofensiva y cargó con la derrota 3-0 de los Guardianes de Fubon ante los Dragones de Wei Chuan.

El pinolero lanzó siete episodios, enfrentó a 26 oponentes, ponchó a seis, le conectaron cinco indiscutibles, permitió dos carreras limpias, otorgó dos pasaportes. El oriundo de la colonia 14 de Septiembre, en Managua, utilizó 96 envíos, de los cuales 67 fueron en la zona de strikes. Los lanzadores de los Dragones maniataron al bateo de los Guardianes y solo le permitieron cinco hits. Con la derrota el equipo del nicaragüense queda con balance de cinco triunfos y tres derrotas, ocupando la segunda plaza en la tabla de posiciones.

Puede leer: Jonathan Loáisiga no da tregua y Cheslor Cuthbert pega jonrón ahora que todo está perdido

El viernes pasado, en su debut, logró vencer a los Monos de Rakuten con una soberbia presentación de un hit en cinco episodios, no permitió carrera. Si mantiene su buen desempeño y está saludable, las posibilidades de una nueva oportunidad de firmar para las Grandes Ligas le pueden llegar pronto. El principal problema de Ramírez en su trayectoria en MLB ha sido su irregularidad en la lomita de los disparos y sus constantes lesiones.

JC Ramírez queda con balance de una victoria y una derrota en dos aperturas en el beisbol asiático, lanza para un lujoso 1.50 de efectividad. En 12 entradas permite dos carreras limpias, con ocho ponches, dos boletos y le conectan seis imparables.

Deportes JC Ramírez

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí