14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía.

Choque entre camión y camioneta deja siete personas muertas. Víctimas salían de una actividad religiosa

Entre las víctimas hay un niño de tres años. La séptima víctima falleció la mañana de este jueves en un hospital.

Al menos siete personas murieron la noche de este miércoles como consecuencia del choque frontal entre una camioneta y un camión, en el trayecto de Muy Muy a Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

Preliminarmente, medios locales informaron que el accidente había dejado cinco personas sin vida, y que entre ellos había un menor de edad. Sin embargo, ya entrada la noche la emisora oficialista La Nueva Radio Ya afirmó que eran siete las víctimas mortales, incluyendo a un niño.

De acuerdo la versión policial, los nombres de los fallecidos son Róger Jacinto Ramos Hernández, de 44 años; Isabel del Socorro Reyes Hernández, de 52 años; Oneyda Ramírez Reyes, de 21 años; Reynaldo Polanco Muñoz, de 42 años; Sugeydi Lemus Polanco, de 21 años; y Elimelec Díaz, de 3 años. Mientras que Sebastián Díaz Benavidez, de 20 años, falleció la madrugada de este jueves en un hospital.

Puede interesarle: Vuelco de bus en Sébaco, Matagalpa, deja varios lesionados

Los lesionados, según los medios locales, fueron trasladados de emergencia al Hospital César Amador Molina, de Matagalpa.

Estaban abordando el camión

En una nota de prensa emitida este jueves, la Policía informa que el hecho ocurrió a las 7:20 de la noche del 21 de abril, en el kilómetro 152 carretera hacia Muy Muy, Comarca Paso Real, municipio Matiguás. El accidente ocurrió cerca del puente Paso Real.

En esta camioneta viajaba el conductor ebrio. LA PRENSA/Cortesía

Las autoridades contabilizan 10 lesionados. Según la Policía, Pedro Pablo Escorcia Paladino, de 65 años, “conducía camioneta placa MT 07141, de norte a sur, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, perdió el control y atropelló a grupo de personas que se disponían a abordar vehículo de transporte”.

El conductor de la camioneta se encuentra con custodia policial en el mismo hospital donde están internados los otros lesionados.

Según reportes de medios locales, esas personas salían de una actividad religiosa cuando fueron arrollados por el conductor de la cmaioneta.

Sucesos Accidente de tránsito muy muy

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí