14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz de telenovelas Christian Bach junto a su esposo, el actor Humberto Zurita. Imagen/Instagram

“Nadie cabe en mi corazón como Christian”: Humberto Zurita al hablar de su proceso de duelo, dolor y amor 

Las huellas que dejó Christian en Zurita son muy fuertes. A dos años de su muerte él vive con más tranquilidad, y reconoce pocas probabilidades de volver a enamorarse

“Yo subo una foto de Christian, con algún poema para hacerle un homenaje a ella, por darle al público un recuerdo más de Christian”, dijo el actor Humberto Zurita al recordar a su esposa, la actriz de telenovelas Christian Bach y el proceso del duelo y dolor que tuvo que enfrentar tras su fallecimiento hace dos años.

En sus emotivas declaraciones, en el programa En casa de Mara que dirige la periodista Mara Patricia Castañeda, además de hablar sobre la ausencia de su esposa, recordó los gratos momentos de su amor junto a la bella actriz, su cariño y la multitudinaria boda donde se dieron el sí. El actor todavía la sigue recordando en las redes sociales y comparte imágenes y notas con sus fans.

En la entrevista reveló que selecciona las mejores imágenes donde sale “bella”, así poemas breves de su autoría o de otros, y sus seguidores reaccionan de manera “impresionante” y las “mujeres la adoraban”.

Lea además: Así es la vida del comediante José Manuel Poveda, mejor conocido como La Dorita

Los detalles del fallecimiento de la actriz fue cuidado, tanto por Humberto como sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita. Por lo que han preferido guardar los gratos recuerdos de su vida y su exitosa carrera.

En la reciente entrevista con Castañeda, el autor reveló que los primeros meses después de su partida fue un ciclo que lo dejó “muy dolido, muy triste y muy enojado”, y que no podía creer que su partida fuera un hecho, dado que  Christian “era mujer bella, inteligente, sana, que no fumaba, no tomaba, que hacía ejercicio y era bailarina”.

Le puede interesar: La legendaria cantante Janet Jackson, de fiesta por su álbum «Control» en su 35 aniversario

Su muerte lo lleno de rabia al principio, y el no poder asimilar su partida lo hizo ver a la naturaleza como algo “cruel”. Pero el tiempo poco a poco se encargó de ayudar a lidiar con el dolor y los sentimientos propios del duelo.

Y se apropió de imágenes amorosas y hasta poéticas al describirla como un hermoso tulipán cortado de un jardín para llevarlo a la vida eterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @zuritahm

Al reflexionar sobre la existencia, la vida y la muerte, dijo que creía que debemos de entender el tiempo que como ser humanos contamos, desde que nacemos, entender que moriremos, pero el problema “es cómo nos vamos a morir”.

Lea también: Muere en México la actriz Christian Bach, «la villana más seductora de la historia»

Al expresar su amor y admiración por su esposa, el actor la retrató como una “mujer única” de mucha belleza física y una personalidad arrolladora. También destacó su inteligencia y de ser una “mujer empoderada” y adelantada a su tiempo en estos temas propios de género.

Las huellas que dejó Christian en Zurita son muy fuertes. A dos años de su muerte él vive con más tranquilidad, y reconoce pocas probabilidades de volver a enamorarse

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @zuritahm

Ante la pregunta de que si podría volver enamorarse, el actor respondió que no se podría enamorar: “Si tú me lo preguntas a mí, ya nadie cabe en mi corazón como Christian”. Además dijo que la otra persona tendría que entender que su amor  tendría que ser diferente porque tiene hijos y conoció el amor, afortunadamente, porque la vida sin amor no tiene sentido y yo afortunadamente ya lo conocí”.

De esta manera también salió al frente de rumores sus ¿ nuevos “romances”.  Él comentó que sigue saliendo con sus amigas, que son sus hiper amigas, y agradeció su amistad.

Christian Bach, actriz de telenovelas mexicanas, murió el 26 de febrero a sus 59 años. Fue reconocida por su papeles estelares en las novelas La Chacala, Los ricos también lloran, La patrona, Impostora, Bodas de odio, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @zuritahm

Espectáculo amor boda dolor Duelo Telenovelas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí