14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Derek Jeter y Tom Brady son dos de los deportistas más reconocidos del mundo. LA PRENSA/ CORTESÍA

Derek Jeter vende por cifra récord su mansión que le alquilaba a Tom Brady

El excapitán de los Bombarderos del Bronx vendió su lujosa mansión por la cifra récord de 22.5 millones dólares

El ex campo corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, vuelve a ser noticia y esta vez no tiene nada que ver con el beisbol. El excapitán de los Bombarderos del Bronx vendió su lujosa mansión, que está ubicada frente al mar en Tampa Bay, Florida, por la cifra récord de 22.5 millones dólares. Jeter le había alquilado dicho inmueble al legendario mariscal de campo Tom Brady, quien ha ganado siete anillos de Super Bowl en la NFL.

Jeter, miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, compró la mansión en 2005 por la cantidad de 6.5 millones de dólares. La propiedad, que contiene siete habitaciones, ocho baños, un salón social con un bar de servicio completo, un gimnasio, una sala de cine, un muelle con dos elevadores para botes y una suite especial para suegros, se vendió el pasado viernes, según informó Smith & Associates. El mítico “2” de los Yanquis vivió a tiempo parcial en la casa, la cual es la más grande al sur de Tampa con sus 30 mil pies cuadrados, hasta su retiro de MLB en 2014.

La mansión posee una espectacular vista al mar. LA PRENSA/ CORTESÍA

La residencia es la propiedad más cara y de mayor escala que jamás se haya construido en las Islas David, un archipiélago residencial ubicado directamente al sur del centro de Tampa. Jeter había puesto un precio inicial de 29 millones de dólares, pero nadie se acercó a la cifra. “Esta es la casa más impresionante que jamás haya salido al mercado en el área de Tampa Bay”, dijo Stephen Gay, agente de bienes raíces de Smith & Associates.

Lea además: Cheslor Cuthbert le dice no a la Selección Nacional para el Preolímpico rumbo a Tokio 2021

El actual jugador de los Bucaneros de Tampa Bay se mudó a la mansión en abril de 2020 junto con su esposa Gisele Bündchen, después de abandonar a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, tendrá que buscar un nuevo hogar a partir del próximo lunes. La pareja se había mostrado cómoda con la propiedad no solo por los lujos, sino porque quedaba muy cerca del campo de entrenamiento de los Bucaneros. A su vez, Brady y su esposa cooperaron durante todo el proceso de venta de la propiedad, accediendo a las exhibiciones para los posibles compradores.

La familia Brady, que vendieron en diciembre su propiedad ubicada en Boston por cerca de 32 millones de dólares, adquirió recientemente un terreno por 17 millones de dólares en uno de los islotes exclusivos en Miami, donde construirán una vivienda ecológica; tendrán a vecinos de la talla de Julio Iglesias, cantante de música romántica, e Ivanka Trump, hija del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Deportes Derek Jeter Tom Brady

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí