14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Castellón se cayó de la motocicleta cerca de las 4 de la tarde del domingo. LAPRENSA/CORTESÍA JACKSELL HERRERA

Lanzador estelar de Jinotega se cae de su motocicleta y aún no sabe cuándo podrá pichar otra vez

Luis Castellón pasó la noche en el hospital, le hicieron placas y no reflejaron daños severos

Luis Castellón se ha convertido en uno de los pilares del picheo de Jinotega tras la salida de Elías Gutiérrez y Sheyder García. El zurdo, de 24 años, había lanzado el sábado un partido de ensueño con cinco entradas sin carreras contra Rivas en Jinotega para ganar su séptimo partido y colocar 2-0 en la serie a los norteños sobre los sureños. Tras esa agotadora salida, Castellón decidió pedir permiso para descansar y no hacer el viaje a Rivas el domingo, sin imaginarse que a eso de las cuatro de la tarde cuando se dirigía a su casa adelante de Pantasma, Jinotega, se caería de la moto, sufriendo raspones en sus piernas. Eso sí, es enfático al señalar: “Estoy bien. No es nada grave”.

Castellón pasó la noche en el hospital, le hicieron placas y no reflejaron daños severos. “Solo fue un raspón. Yo iba para la casa, como estaba lloviendo, la carretera estaba resbalosa, no iba a una alta velocidad, pero en una curva la llanta se resbaló.  Mis brazos están bien, solo un pequeño raspón en la mano y luego las raspaduras en la rodilla.  Aún no me han dicho cuánto tiempo pasaré en reposo, así que no tengo una fecha para el regreso, sin embargo le digo a la gente que pregunta por mí que no pasó nada”, añadió el destacado lanzador.

Te puede interesar: Jonathan Loáisiga contiene la hemorragia Yanqui y Chapman le echa a perder su octavo triunfo

Cambiamos de chip

Castellón confiesa que Jinotega cambió el chip desde el triunfo con Zelaya Central. “El equipo es otro, todos están motivados y considero que vamos a seguir peleando hasta avanzar a la siguiente etapa”.  Con 7-7 en ganados y perdidos, y una efectividad por debajo de 3.00 Castellón considera que su año ha sido bueno, pero no ha contado con el apoyo en ciertos partidos de sus compañeros. “He perdido juegos 2-0, no he tenido suerte. La ofensiva se ha trabado en muchos partidos que he lanzado. Considero que estoy haciendo un buen año y a pesar de mi accidente estoy confiando en Dios que no me afectará”, agregó.

Deportes Jinotega Luis Castellón

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí