14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilfredo Méndez estaba molesto por la irresponsabilidad de Carlos Buitrago. LAPRENSA/GERMAN GARCÍA

Chocorroncito abandona el hotel en Frisco y su oponente despotrica en su contra: “Es un gran irresponsable”

Cerca del mediodía el boricua marcó 105.5, mientras que Chocorroncito 116, según publicó en sus redes sociales el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

De un momento a otro la ilusión de convertirse en campeón mundial se convirtió en una pesadilla para Carlos Buitrago. No marcar la categoría hundió su imagen en Estados Unidos con la promotora Cotto Promotions y Golden Boy Promotions. Este jueves abandonó el hotel Omni Frisco junto a su equipo de trabajo en medio de la frustración de no haber cumplido con el compromiso. El que iba a ser oponente de Chocorroncito, el boricua Wilfredo Méndez, estaba molesto porque era su debut en los Estados Unidos y además tenía más de un año sin pelear.

“Estaba más que listo para la pelea, me habían llegado rumores que estaba un poco alto de peso, pero desde marzo estábamos en conversaciones y de aquí a lo que te montes en un avión debes saber  cómo estás en la categoría. No es posible que haya venido pesado y no haya dicho nada. Es un gran irresponsable y también Miguel Cotto que desde marzo debían monitorearlo. Uno puede ajustar la dieta, llevo un año y seis meses sin pelear y estoy listo, yo pretendía llegar a un acuerdo para que marcara al menos 107 libras y aunque la pelea no fuera por el título tuviéramos el enfrentamiento, pero es imposible negociar con alguien que no tiene la voluntad de bajar”, comentó Méndez.

Te puede interesar: La negociación que podría devolverle la ilusión de defender a Félix Alvarado su cetro mundial en Texas

Cerca del mediodía el boricua marcó 105.5, mientras que Chocorroncito 116, según publicó en sus redes sociales el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wilfredo Méndez. “Pelear en 110 no vale la pena tomar ese riesgo, era mi debut en los Estados Unidos y eso me golpea un poco por tanto sacrificio realizado”.

Sobre la posibilidad de aceptar el combate contra Alvarado dijo que lo tenían que analizar. “Todavía no me pusieron sobre la mesa esa opción, pero no es una decisión para tomarla de un día a otro, hay que analizarla y medir los beneficios y las consecuencias”, concluyó Méndez.

Así que finalmente Félix Alvarado peleará a 10 asaltos contra Israel Vázquez sin poner el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en juego.

Deportes Carlos Buitrago Chocorroncito

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí