14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga ha vestido en una sola ocasión la camisa de Nicaragua. LAPRENSA/CORTESÍA

Jonathan Loáisiga sobre el Preclásico: “Si a mí me hubiese dicho el equipo, hubiese dicho que sí”

En 2016 Jonathan Loáisiga vistió por primera vez la camisa de la Selección Nacional con Marvin Benard como mánager en Mexicali, México. Dejó una huella de lo que podía hacer en el futuro, lanzando un tercio de inning contra México que fue ponche y dos entradas de tres abanicados contra República Checa

Contenido Exclusivo CONTENIDO EXCLUSIVO.

En 2016 Jonathan Loáisiga vistió por primera vez la camisa de la Selección Nacional con Marvin Benard como mánager en Mexicali, México. Dejó una huella de lo que podía hacer en el futuro, lanzando un tercio de inning contra México que fue ponche y dos entradas de tres abanicados contra República Checa y, aunque permitió dos carreras, fueron sucias producto de la regla de la muerte súbita.

Loáisiga se mostró contento con la idea de representar a la Selección Nacional nuevamente. “Si a mí me hubiese dicho el equipo, mirá: ‘¿Querés ir al Preclásico con Nicaragua en septiembre? Yo hubiese dicho que sí, pero ahorita gracias a Dios voy mejorando mi nivel desde hace un mes y la división se está poniendo más apretada que ya tenemos cerca a Tampa. Ahora ya no hay ninguna posibilidad de asistir, pero de mi parte iría con los ojos cerrados. Si Dios quiere y los muchachos clasifican y hacen el trabajo, yo voy a hacer todo lo posible para ir con Nicaragua, si me toman en cuenta”, explicó.

Además, agregó: “En ese 2016 no había jugado en ningún nivel, solo en República Dominicana y me fue bien en la Liga Profesional y estaba lanzando a 95 millas y gracias a Dios fui”.

Te puede interesar: Jonathan Loáisiga confiesa de quién aprendió el lanzamiento más mortífero de su repertorio

Es evidente la falta que le hace a Loáisiga su familia, las costumbres nicaragüenses y hasta la comida. “Extraño a todos, especialmente a mi familia, también la comida como la fritanga es lo que más extraño en comida, desayunar un gallopinto con huevo. Siempre ha sido la carne asada mi favorita.  El año pasado fui a un lugar nicaragüense en Miami y queda cerca del estadio, tanto tiempo sin probar…”.

Deportes exclusivo Jonathan Loáisiga premium

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí