14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía acordonó la escena del escena del crimen. LA PRENSA/Mi Diario.

La Policía acordonó la escena del escena del crimen. LA PRENSA/Mi Diario

Discusión entre obreros nicas de “quién es el mejor” termina en crimen en hotel panameño

De ocho puñaladas fue asesinado el nicaragüense Wilberto Peña. El hecho sucedió la madrugada del miércoles en un hotel donde los dos hombres trabajaban en la remodelación del mismo

Lo que comenzó como una conversación que después se convirtió en discusión desembocó en un crimen entre dos nicaragüenses que laboraban como obreros de la construcción en la remodelación de un hotel en Panamá.

Los protagonistas de la sangrienta historia son los connacionales César Manuel Acosta, quien fue ultimado de ocho cuchilladas por su compañero de trabajo y de habitación el también nicaragüense Wilberto Antonio Peña.

Lea también: Mujer nicaragüense resulta herida de bala en asalto a hotel en Panamá

El crimen tuvo como escenario la habitación número 122 del Hotel Ocean View ubicado en la Calzada de Amador, en la capital canalera la madrugada del miércoles. Según información preliminar, los hombres discutieron sobre quién era mejor en algunos temas y eso desencadenó el crimen.

Víctima buscó ayuda

Acosta salió del cuarto y trató de buscar ayuda, pero su cuerpo ensangrentado quedó sobre un pasillo del hotel donde él y Wilberto Peña se hospedaban y trabajaban, indicaron las autoridades de ese país.

La víctima presentaba ocho puñaladas en el tórax y varios golpes en el rostro, según el parte brindado por la medicatura forense a la Sección de Homicidios y Femicidios del Área Metropolitana de la capital canalera.

El nicaragüense Wilberto Peña señalado de matar a su compatriota César Manuel Acosta fue detenido cuando huía del país canalero. LA PRENSA/ Ministerio Público

Lea además: Policía captura a sospechoso de crimen de joven en Dipilto

Wilberto Antonio Peña fue capturado por la Policía ese mismo día en horas de la tarde en Guabalá, cuando buscaba como huir de Panamá.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí