14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Néstor Benavidez Blandón, ultimado de cuatro impactos de bala por la espalda. LA PRENSA/ Facebook

Néstor Benavidez Blandón, ultimado de cuatro impactos de bala por la espalda. LA PRENSA/ Facebook

Jinotegano que recibió cuatro balazos en la espalda se rinde ante la muerte

Un jinotegano se convirtió la tarde del martes en la tercer personas que en el transcurso de 24 horas muere de manera violenta en Nicaragua .Las otros dos víctimas son un rivense y una mujer de Siuna.

Este martes por la tarde, se rindió ante la muerte Néstor Benavides Blandón, quien la noche anterior (lunes) fue recibió ultimado por cuatro disparos cuando estaba en un centro recreativo en Plan de Grama, Jinotega.

Quién le disparó a Néstor Benavides, lo hizo cuando la víctima le daba la espalda, según el relato brindado por testigos que auxiliaron al hombre, quien inicialmente fue atendido en el centro de salud más cercano.

Lea también: Encuentran a una mujer muerta en su casa de habitación, en Siuna. Presenta signos de violencia

Aunque en el hospital Victoria Motta de Jinotega, los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida a Benavides, él perdió mucha sangre y las balas dañaron órganos vitales, explicaron los médicos.

Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen acontecido a las nueve de la noche del lunes. Néstor Benavides era un originario de Plan de Grama, donde hoy se realizará su velorio.

Tres crímenes en dos días

La muerte de manera violenta de Néstor Benavides es la tercera que aconteció entre la noche del lunes y la tarde de este martes. Las otras víctimas son: un hombre originario de Rivas y una mujer en Siuna, Costa Caribe Sur.

Luis Alfonso Balmaceda Rayo, de 38 años, quien según medios locales de Rivas fue atacado por sujetos desconocidos dentro un vehículo en el puente Ostayo que está en la carretera Panamericana Sur. La víctima viajaba como pasajero.

Lea además: Fiscalía acusa a tres hombres por crimen de mujer en Bilwi

El hombre que recibió dos impactos de bala en la nuca inicialmente fue atendido en el hospital de Rivas donde por su estado grave, fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca en Managua donde murió en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La tercera persona que murió de manera violenta en el inicio de la semana fue identificada como María Cristina Meza Flores, de 28 años, quien fue encontrada muerta la mañana del martes en su casa en una comunidad de Siuna con signos de violencia.

Sucesos asesinato balazos Jinotega Nicaragua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí