14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este es el sitio donde se suicidó el femicida Ramiro Urbina Reyes. LA PRENSA/Cortesía

Este es el sitio donde se suicidó el femicida Ramiro Urbina Reyes. LA PRENSA/Cortesía

Femicida de comerciante en Managua se suicida en Teustepe

Ramiro Urbina Reyes, quien era buscado por la Policía desde el pasado sábado por el femicidio de su pareja, se quitó la vida

Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años, quien asesinó a dos personas, siendo la última su pareja, la comerciante Liseth Suárez Orozco, de 34 años, fue encontrado sin vida la tarde del domingo en la comarca La Joya, jurisdicción de Teustepe, departamento de Boaco.

El hombre circulado por la Policía después del hallazgo del cadáver de Liseth Suárez en su casa en el barrio Villa Reconciliación Norte, Distrito Seis de Managua, se suicidó ingiriendo pastillas de Gastoxin utilizadas para curar frijoles, según versión extraoficial.

Lea también: Policía circula a femicida que mató a comerciante en Managua

Ramiro Urbina, antes de quitarse la vida, pasó dejando por la casa de unos familiares a la niña de 2 años que procreó con Liseth Suárez, a quien ultimó a machetazos el pasado viernes, pero cuyo cadáver fue descubierto hasta el día siguiente, sábado 29 de octubre.

Ramiro José Urbina había sido circulado por la Policía desde el domingo 30 de octubre, pero esa misma tarde fue hallado muerto. LA PRENSA/Policía

Tenía antecedentes por asesinato

Ramiro Urbina, quien estuvo radicando en Costa Rica, tenía antecedentes penales por asesinato.

En el 2007 fue capturado y sentenciado a 15 años de encierro en la cárcel por el asesinato del comerciante Teodoro Miranda García, a quien también mató de varios machetazos. El móvil del crimen fue el robo. Este crimen ocurrió en Nueva Guinea.

Lea además: Femicida hondureño huye a Nicaragua después de matar a su pareja a garrotazos

El femicida cuyo cadáver fue descubierto en unos potreros en la comarca La Joya, Teustepe, salió de la cárcel en 2019, es decir tres años antes de cumplir su condena porque las autoridades judiciales le restaron tres años por haber laborado en el penal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí