14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En la entrada al barrio Walter Pavón en Diriamba, Carazo fue encontrado el cadáver de Jorge Alarcón Mendieta. LA PRENSA/Facebook.

En la entrada al barrio Walter Pavón en Diriamba, Carazo, fue encontrado el cadáver de Jorge Alarcón Mendieta. LA PRENSA/Facebook

Bajo investigación dos familiares de microbusero asesinado en Diriamba

A Jorge Alarcón lo balearon cerca del Reloj la noche del pasado sábado, pero cadáver fue dejado en las afueras de esa ciudad caraceña

Dos familiares de Jorge Enrique Alarcón Mendieta, de 32 años, asesinado la noche del pasado sábado en Diriamba, Carazo, permanecen presos en calidad de investigados, reveló una fuente vinculada a las investigaciones.

El informante —quien pidió no ser identificado— también aseguró que está preso en calidad de sospechoso por el crimen otro chofer de microbuses interlocales que cubren la ruta Managua-Carazo.

Las razones por las cuales la Policía sospecha de los familiares no fueron dadas a conocer por el informante para “no entorpecer las investigaciones” del crimen que tiene atemorizados a los transportistas caraceños.

Lea también: Roban y matan a trabajador de call center mientras hablaba por teléfono con su mamá

A Jorge Alarcón sus victimarios lo mataron de varios impactos de bala, cerca del Reloj de Diriamba, pero se lo llevaron en una camioneta blanca y su cadáver fue encontrado en la entrada al barrio Walter Pavón, en la Carretera Panamericana Sur (trayecto entre las Cuatro Esquinas y Diriamba).

Cadáver y camioneta abandonados

Posteriormente, los victimarios se trasladaron a la entrada al barrio antes mencionado donde dejaron abandonado el cadáver y en el kilómetro 37.5 de la misma carretera la Policía encontró la camioneta Toyota Hilux, placas M282529.

Jorge Enrique Alarcón Mendieta era conductor de un microbús interlocal. LA PRENSA/Facebook

La camioneta encontrada a unos dos kilómetros de distancia del sitio donde se dio el hallazgo del cadáver fue utilizada para trasladar a Jorge Alarcón al lugar donde fue encontrado sin vida, según versión extraoficial.

Lea además: El juicio contra los señalados de matar a hermanitas a Ciudad Belén inicia esta semana

Otra fuente vinculada a las investigaciones asegura que una mujer herida de bala en el mismo hecho habría brindado a la Policía información valiosa para el esclarecimiento del crimen, según una versión extraoficial.

Jorge Alarcón era habitante del barrio Roberto Clemente, en Diriamba y deja en la orfandad un niño de tres meses de nacido.

Alarcón era conductor de un microbús interlocal de la cooperativa Granma, que cubre la ruta Managua-Carazo.

Sucesos crimen Diriamba investigados Policía sospechosos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí