14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dos hombres fue asesinados el pasado fin de semana en distintas circunstancias en Jinotega y Estelí. LA

Dos hombres fue asesinados el pasado fin de semana en distintas circunstancias en Jinotega y Estelí. LA PRENSA/Archivo.

Matan a escopetazos a un hombre en Jinotega

Las autoridades policiales de Estelí y Jinotega investigan dos crímenes acontecidos el fin de semana en el norte de Nicaragua. Una de las víctimas fue emboscado en un camino rural en Wiwilí, Jinotega y el otro ultimado por hombres en Estelí

Un hombre de 38 años fue asesinado por varios perdigones de escopeta propinados por desconocidos que le tendieron una emboscada en el camino que conduce a la comarca Pozo Azul, jurisdicción de Wiwilí, departamento de Jinotega.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Flores. Salió de su casa el sábado por la tarde, después de recibir una llamada telefónica por personas desconocida para su familia y su cuerpo fue hallado por un sobrino la mañana del domingo.

Lea también: Detienen al representante legal de tiendas SYR en Costa Rica, local donde fueron golpeadas a tubazos dos nicaragüenses

Aparentemente el o los autores del crimen le tendieron una emboscada porque los disparos fueron hechos desde una zona montosa y el cadáver fue encontrado sobre el camino.

Hasta la mañana del lunes las autoridades policiales no reportaban la detención de algún sospechoso de haber participado en el crimen de Francisco Javier Flores.

Ultimado a cuchilladas

Mientras, en Estelí, Jairo Antonio Laguna Castillo, de 22 años, fue ultimado de 13 cuchilladas propinadas en distintas partes del cuerpo por parte de dos hombres con quienes tomaba licor, en en el barrio 14 de Abril en esa ciudad norteña.

Por este crimen acontecido el pasado fin de semana la Policía busca a los hermanos Hernaldo y José Blandón Chávez, quien fueron vistos tomando licor con la víctima. Extraoficialmente se conoce que uno ya fue capturado.

Lea además: Detienen a uno de los involucrados en muerte de policía y trabajador en Río San Juan

El médico forense que examinó el cuerpo sin vida de Jairo Laguna encontró las 13 estocadas en el tórax y la espalda.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí