14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el lagarto dentro del cual encontraron restos presumiblemente del niño Julio César Otero Fernández. LA PRENSA/ Diario La Teja.

Cazan y sacrifican a cocodrilo que mató a niño nicaragüense en Costa Rica

Dentro del lagarto fueron encontrados cabellos y dos huesos presumiblemente del niño Julio César Otero Fernández

Pobladores de los márgenes del río Martina, en Limón, Costa Rica, cazaron y mataron la tarde del sábado al cocodrilo señalado de quitarle la vida al niño nicaragüense, Julio César Otero Fernández, de 8 años.

El hecho fue confirmado a LA PRENSA vía telefónica por Margine Fernández, madre del niño atacado por el reptil la tarde del 30 de octubre del 2022, cuando estaban disfrutando de un paseo familiar.

Fernández confirmó que pobladores de 4 Millas, que habitan en la riberas del riachuelo, entregaron a oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica cabello y dos huesos que encontraron dentro del lagarto.

Lea también: Madre de niño nicaragüense atacado por cocodrilo en río tico: “Ya no quiero vivir aquí”

El cocodrilo fue atrapado y sacrificado por un cazador de identidad desconocida, que después de matar al lagarto desapareció del lugar.

Familia espera dar cristiana sepultura

De comprobar los forenses que los restos encontrados dentro del reptil son los del menor, su familia le daría cristina sepultura en Nicaragua, afirmó vía telefónica Mayrlin Otero Fernández, hermana mayor del niño.

Lea además: Mamá de niño nicaragüense atacado por cocodrilo en río tico pide que reptil sea sacrificado

La familia del niño Julio Otero Fernández es originaria de Rancho Grande, Matagalpa, donde tiene previsto regresar el próximo mes de diciembre.

Sucesos Cocodrilo Costa Rica hermana nicaragüense niño

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí