14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AGENCIA.

Llamativos y vibrantes

Los colores en esta temporada del año son más llamativos y cautivadores. Por tal razón, el color que uses en los labios no debe ser la excepción.

ELBA CRISTINA PARRALES

Los colores en esta temporada del año son más llamativos y cautivadores. Por tal razón, el color que uses en los labios no debe ser la excepción.

El abanico de colores para labiales es muy amplio, así como en su composición, texturas, fórmulas, efecto y, por supuesto, en tendencia, explica el estilista Luis Castillo, de Luis Castillo Beauty Studio, quien además reafirma que es importante la elección de un buen labial, ya que nuestros labios siempre están expuestos a los efectos dañinos del medioambiente y forman parte fundamental de nuestra presentación.

“Como Nicaragua es un país tropical, tanto el viento como la contaminación perjudican nuestra piel, incluyendo los labios. Por eso recomiendo que se tomen un tiempo para elegir labiales cremosos y con protección solar, ver el tipo de fórmula del que está hecho y su composición”, sugiere Castillo.

Colores de impacto

Elegir el tono de color adecuado para los labios no siempre es tan sencillo como parece, pero un buen tips es tomar en cuenta el maquillaje y atuendo que deseamos utilizar, el color de piel y el tipo de evento al que asistiremos.

Un color que aún está de moda y prevalece en este verano 2013 es el rosa o fucsia por ser un tono muy fuerte, llamativo y sensual. Es un color que te hará lucir más jovial, ideal para las mujeres con tez blanca.

Pero si de verano se trata, los labiales dorados resaltarán tu bronceado. Luis Castillo destaca que si decides ir a la playa o a una piscina elijas el labial con fórmula espesa para evitar que se derrita.

Un color muy llamativo y de temporada es el naranja. Dependiendo de su intensidad, queda bien con cualquier tono de piel, dependiendo de su intensidad.

Si quieres verte aún más sensual, usa el tradicional rojo.

“Los rojos claros son ideales para chicas de piel blanca y los tonos rojos oscuros para las chicas de piel morena”, asegura Castillo.

Si prefieres menos intensidad, están los tonos naturales que te harán ver muy bien con cualquier tipo de maquillaje.

Recuerda usar brillos o bálsamos durante todo el año para que tus labios estén preparados ante cualquier cambio de clima.

Nosotras Consejos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí