14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presoterapia

El objetivo de la presoterapia es mejorar los inestetismos y problemas que afectan en un número elevado de casos a hombres y mujeres.

Dra. María Luz André

Médico nutricionista clínico

El objetivo de la presoterapia es mejorar los inestetismos y problemas que afectan en un número elevado de casos a hombres y mujeres.

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa a través de cámaras de aire, que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas.

A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, etc., ideal para esas alteraciones a las que nuestros clientes buscan poner solución, sin olvidar que esta técnica se utiliza también como complemento tras determinadas intervenciones de cirugía y/o medicina estética.

La máquina viene integrada con calor infrarrojo y electroterapia: el sistema termal infrarrojo puede estimular un consumo de energía equivalente al que se gasta corriendo de 9.5 a 14 km en una sola sesión. Esto lo hace de un valor incalculable para todos aquellos que no pueden hacer ejercicio y aun así necesitan un control efectivo del peso y un programa de mantenimiento físico.

La electroterapia son corrientes que se utilizan en combinación para realizar un modelado corporal, para una actuación combinada en alteraciones estéticas con extrema flacidez y deficiencia circulatoria.

Nosotras Nutrición

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí