14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La prenda del momento

La moda se tiñe de lejano oriente con exquisitos y finos estampados florales y colores con una gran influencia asiática o simplemente ambientada en diseños contemporáneos adaptados.

ASESORA DE IMAGEN

 

Marianela Lacayo  

La moda se tiñe de lejano oriente con exquisitos y finos estampados florales y colores con una gran influencia asiática o simplemente ambientada en diseños contemporáneos adaptados.

Como la moda siempre habla de historia y la mayoría de las prendas que vestimos tienen un pasado que contar, en 2013 le toca el turno al kimono, una de las piezas tradicionales del Japón y que a la fecha se sigue vistiendo en eventos y ceremonias muy especiales, y que pronto podremos incorporar a nuestro armario.

Los podrás encontrar en diversas versiones, reinventando el tradicional vestido con mangas y cinturón ancho para transformarse en bellas blusas, blusones, blazers con tela de blusa, chaquetas. Entre los materiales que encontraremos en su confección destacan las piedras, aplicaciones, brocados, tejidos como la seda, raso, flecos o shangtung.

El kimono te dará un estilo muy sofisticado dependiendo de la calidad de su tejido y cómo lo complementas, pero también el kimono se incluye en la onda boho, romántica y tribal del momento.

Se llevan con jeans para dar una apariencia más despreocupada pero chic, también con pantalones skinnys, holgados, palazzos, faldas largas y de telas elegantes para actividades más casuales y al mismo tiempo formales. De noche podés optar por kimonos largos con manga ancha, sobre pantalones o jumpsuits de telas satinadas y más finas. Y para los más sofisticados, los vestidos son una apuesta segura para marcar la diferencia, no te olvides de llevar un cinturón ancho en tela o piel que realzará su estilo natural.

Sección Domingo Calidad moda

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí