14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastor José Luis Soto del Concilio Internacional Una Cita con Dios LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Solidario con Nicaragua

Una clínica médica infantil, un colegio de primaria y secundaria y muchos otros proyectos son parte de las muestras de amor y cariño que el pastor José Luis Soto ha entregado a Nicaragua.

Carla Torres Solórzano

Una clínica médica infantil, un colegio de primaria y secundaria y muchos otros proyectos son parte de las muestras de amor y cariño que el pastor José Luis Soto ha entregado a Nicaragua.

“El deseo de ayudar siempre ha estado en mi corazón. Nací muy pobre, en la miseria. Desde que yo nací había un propósito en mi vida, el de ayudar”, dice Soto

DE VISITA

El pastor de origen cubano junto con un grupo de jóvenes misioneros visitó la Clínica Médica Una Cita con Dios, ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, la cual atiende a niños y mujeres embarazadas de escasos recursos. Este centro asistencial fue inaugurado hace ocho meses y ha logrado atender aproximadamente 800 pacientes. En los próximos meses se pretende abrir otra clínica médica en Dolores, Carazo.

Por su parte el doctor Allan Juárez, director de la clínica, indicó que la consulta es totalmente gratuita para los pacientes, así como las medicinas que se brindan.

“Trabajamos con la lista establecida por el Ministerio de Salud, es decir las compramos aquí, no son donaciones que tal vez están a punto de vencerse. El apoyo del pastor ha sido de gran bendición para el pueblo de Nicaragua”, dijo Juárez.

Religión y Fe solidaridad

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mano Amiga
    Hace 11 años

    Bienvenido Pastor a su tierra de corazón.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí