Fátima Arellano
Seguro tienes uno o dos en tu clóset. Pues bien, es hora que los desempolves y te apropies de este estilo según gusto y personalidad.
En nuestro país, ya los pantalones de moda se están rindiendo al estilo palazzo para que los luzcas de ser posible las 24 horas del día. Los diseñadores también le apuestan, ya que casi nunca les faltan en sus colecciones y para nosotras siempre es favorecedor ya que nos alargan las piernas, no dejan marcas en nuestro cuerpo y estilizan al ciento por ciento la figura.
Los palazzos regresan con todo. Puedes elegirlos lisos o estampados, en su gran variedad de propuestas.
¿Cómo combinarlos?
Si esta interrogante te está deteniendo, ya no más. Es muy fácil combinarlos, ya que para el día te permite lucirlos de manera más casual y práctica, como con una blusa y un blazer para verte sumamente fashion y femenina.
Para la noche, logra un toque sexy apostando por los colores flúor como el amarillo o el estampado pañuelo. Acompáñalos con una blusa que también impacte por su textura y cortes, puede ser transparente, de seda o encajes. Ya sea para el día o para la noche, la recomendación clave es que siempre la blusa vaya por dentro, para no quitarle protagonismo al palazzo.
Los accesorios también son muy importantes. En nuestras propuestas predomina el color oro, exóticos y exclusivos, así como los sobres para lucir elegante y glamorosa. Dependiendo del estilo del palazzo, puedes añadirle un cinturón para marcar mejor la cadera y jamás olvides que los zapatos tacón alto son imprescindibles, ya que son los aliados perfectos para estilizar mejor la figura y lucir espectacular de pies a cabeza.
Ver en la versión impresa las paginas: 4 ,5