14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía: LA PRENSA / A. ZÚNIGA.

Con visión de superación

¿De dónde surgió tu interés por el Mercadeo? La verdad, antes de estudiar esta carrera estaba entre Derecho y Mercadeo, pero al final vi que tenía varias cualidades para esta carrera y me animé. Cuando vi el pénsum de Mercadeo me llamó la atención. Terminé la carrera en la Universidad Americana (UAM) y la siento que fue una decisión muy buena, porque en el Mercadeo te enseñan a hacer de todo. Es una carrera bien completa.

Geraldina González C.

::: ¿De dónde surgió tu interés por el Mercadeo?

La verdad, antes de estudiar esta carrera estaba entre Derecho y Mercadeo, pero al final vi que tenía varias cualidades para esta carrera y me animé. Cuando vi el pénsum de Mercadeo me llamó la atención. Terminé la carrera en la Universidad Americana (UAM) y la siento que fue una decisión muy buena, porque en el Mercadeo te enseñan a hacer de todo. Es una carrera bien completa.

::: ¿Cuál ha sido tu trayectoria laboral?

Todos mis trabajos han tenido cierta relación. Al inicio estuve en una agencia de publicidad, después trabajé en Grupo Roble como asistente de Mercadeo y luego, hace casi tres años, comencé a trabajar en Inversiones El Puente en el área de distribución y operaciones, y gracias a Dios a partir de este año se me dio la oportunidad de tomar la gerencia de las tiendas Mr. Toy. Ha sido un buen cambio porque veo qué hacer, qué promociones poner y atiendo la relación con los clientes. Confieso que ha sido un cambio fenomenal.

::: ¿Cómo ha influido ese cambio en tu vida?

He logrado separar la vida personal de lo laboral, pero sí creo que ha influido porque cada experiencia te va enseñando a madurar un poco, a ser más ordenada y a ir abriendo un poco más la mente. Sin embargo, el ámbito laboral no le ha dado un giro a mi vida personal porque siempre los he sabido manejar por separado. Una vez que salgo del trabajo me desconecto de ello y cuando estoy en el trabajo me enfoco en lo que hago.

::: ¿Cómo has conseguido ese equilibrio?

No ha sido difícil, he aprendido con la experiencia que tengo que no puedo mezclarlas. Si tengo un problema en el trabajo no tiene que afectar mi vida personal con mi familia, mi novio o mis amigos, tengo que saber separar y tener tiempo para las dos cosas. Cuando tengo que trabajar es tiempo de trabajar, cuando tengo obligaciones las cumplo y cuando es tiempo de estar con mi familia, mi pareja o mis amigos es tiempo para ellos. Creo que ese ha sido el equilibrio que me ha permitido estar en paz con todo.

::: ¿Cómo es Lorena fuera de su puesto de gerencia?

Soy una persona alegre que siempre anda buscando qué hacer. Me gusta bastante ver películas, los fines de semana son de ‘movies’. También me gusta pasar tiempo con mi familia, generalmente los domingos son días de asados con ellos. Soy una persona muy hogareña y alegre.

::: ¿Planes a nivel laboral?

Espero que sigamos creciendo y con ello me tocaría crecer a mí dentro de la tienda. En cuestión de educación nunca estoy cerrada a seguir. Ya saqué mi carrera, un posgrado y ahorita mi maestría, no obstante es bueno seguir estudiando.

::: ¿Una frase con la que te identifiques?

Nunca dejés de sonreír. Aunque la vida te trate mal nunca dejés de hacerlo porque nunca sabés quién verá esa sonrisa y le iluminará el día, y nunca sabés quién se puede enamorar de ella (risas). Yo siempre ando con una sonrisa, siempre ando buscando cómo atender bien a la gente, entonces creo que la sonrisa es algo que me marca y que todo el mundo debería tener.

Nosotras Superación visión

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí