14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El amor de Jesucristo, quien entregó su sangre para salvación de la humanidad, es la prueba más fiel del verdadero amor. LA PRENSA/ ARCHIVO

Jesús, la esencia del amor y la amistad

La celebración del amor y la amistad es esperada por muchas personas para demostrar sus sentimientos a sus seres queridos.

María Elda Amador L.

A juicio de Julio C. Castillo, amar es darse a los demás como lo hizo Jesús, quien se despojó de su linaje divino para salvar a la humanidad.

¿Queremos amar de verdad? Veamos el rostro de Jesús (…) “Animémonos a amar incondicionalmente como Cristo nos ama y seamos un amigo fiel para los demás, como lo es Jesucristo con nosotros, quien no escatimó su vida por salvarnos”, finalizó Julio César Castillo Ortiz.

La celebración del amor y la amistad es esperada por muchas personas para demostrar sus sentimientos a sus seres queridos.

¿Cómo meditar sobre la verdadera esencia del amor y la amistad? ¿Qué sentido tienen estas profundas palabras? El ingeniero Julio César Castillo Ortiz, presidente de la Asociación Cristiana Jesús está Vivo, asegura que la esencia del amor y la amistad está en Jesucristo.

“La amistad es una relación afectiva y maravillosa, que difícilmente se encuentra, se debe buscar apasionadamente, porque no abunda. Se puede compartir con muchos conocidos o compañeros, pero difícilmente con muchos amigos. La amistad necesita diferentes ambientes para surgir, cuidados especiales para fortalecerla y diferentes atenciones para que fructifique”, explicó Castillo.

Jesús, mi fiel amigo

Por otro lado, Julio Castillo expresó que Jesucristo es el amigo por excelencia, como bien lo expresa la hermana Glenda: “Si supieras cuánto y cómo te ama Dios, no mendigarías amor. Cristo es Dios, hermano y amigo. Él se dirige hacia usted con un corazón abierto, va al encuentro de todos los que ama, y ¿a quién ama, Jesús? Nos ama a todos, sin distinción alguna. Cada mañana ofrece su amor y depende de la persona si lo acoge o lo ignora”.

Religión y Fe amor Jesús

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí