14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inmersa en miel

La miel ha endulzado nuestras vidas desde tiempos remotos. Existen pruebas prehistóricas que demuestran que los seres humanos recolectaban miel de los panales de la colmena para su uso doméstico.

María Melba Calero

La miel ha endulzado nuestras vidas desde tiempos remotos. Existen pruebas prehistóricas que demuestran que los seres humanos recolectaban miel de los panales de la colmena para su uso doméstico.

Asimismo los antiguos egipcios, asirios, chinos y romanos usaron la miel como tratamiento para sanar heridas y enfermedades del intestino. Pero no solo el consumo de miel de abejas brinda beneficios saludables, ya que su aplicación en cualquier tipo de piel en forma de mascarillas la conserva, realza, restaura y vitaliza.

Actualmente, los tratamientos naturales para la belleza del cuerpo a base de miel son una excelente opción, porque además de obtener resultados maravillosos, son fáciles de realizar y aplicar.

Las mascarillas faciales que contienen este elemento natural aportan beneficios hidratantes y liberan de impurezas la piel. También se puede aplicar en el cabello reseco para proporcionarle brillo y suavidad.

Rejuvenece

1402360643_468-nos- belleza exfoliar

En un tazón vierte media cucharada de miel, media taza de avena y dos cucharadas de yogurt sin sabor. Revuelve y aplícalo sobre tu rostro. Realiza un suave masaje con la yema de tus dedos y déjalo actuar por 10 minutos. Luego enjuaga y aplica una crema hidratante.

Cuida tu cabello

1402360676_468-nos- belleza cabello

Coloca en un recipiente dos yemas de huevo y cuatro cucharadas soperas de miel. Mezcla hasta obtener una consistencia cremosa y aplica sobre el cabello húmedo.    Cubre tu cabeza con un gorro de ducha durante media hora, luego lava el cabello como de costumbre y observa los resultados.

Combate el acné

1402360685_468-nos- belleza 03

Maja un diente de ajo y mézclalo con una cucharada de miel, unas gotas de limón y una cucharada de yogurt natural. Aplica sobre tu rostro y deja actuar la mascarilla por 10 minutos. Enjuaga y aplica una crema hidratante.

Tomado de: www.biomanantial.com

Nosotras miel

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí