14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edificios rascasuelos

Todo un imperio subterráneo se construirá en México y la primera “piedra” ya está puesta. Se trata de varios proyectos de “rascasuelos”, como la plaza Garden Santa Fe, que cuenta con un acuario gigante propiedad del millonario latinoamericano Carlos Slim. El sitio conserva en la superficie un parque con jardines y árboles, pero hacia abajo existen 65 mil metros cuadrados de construcción en seis niveles: dos para comercios y el resto para automóviles. Otra estructura planea construirse bajo el Zócalo de la capital, y consiste en un complejo de 65 pisos subterráneos con oficinas, viviendas y negocios. El proyecto fue desarrollado por la firma constructora Arquitectoma, que utilizó técnicas para evitar deslaves y desastres. Construir hacia abajo podría ser una alternativa para el crecimiento de las ciudades más grandes del mundo.

Todo un imperio subterráneo se construirá en México y la primera “piedra” ya está puesta. Se trata de varios proyectos de “rascasuelos”, como la plaza Garden Santa Fe, que cuenta con un acuario gigante  propiedad del millonario latinoamericano Carlos Slim. El sitio  conserva en la superficie   un parque con jardines  y árboles, pero hacia abajo existen 65 mil metros cuadrados de construcción  en seis niveles: dos para comercios y el resto para automóviles. Otra estructura planea construirse bajo el Zócalo de la capital, y consiste en un complejo de 65 pisos subterráneos con oficinas, viviendas y negocios. El proyecto fue desarrollado por la firma constructora Arquitectoma,  que utilizó técnicas para evitar deslaves y desastres.  Construir hacia abajo podría ser una alternativa para el crecimiento de las ciudades más grandes del mundo.

Ver en la versión impresa las paginas: 20

Sección Domingo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí