14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Después de Potter

La barba sin afeitar es solo un ejemplo del crecimiento de Daniel Radcliffe, quien regresa al cine con estrenos completamente diferentes como la comedia romántica canadiense What If, el suspenso de la fantasía Horns y el drama de Kill Your Darlings, donde además de escenas desnudas, tiene besos apasionados con otro hombre...

Por Fabián W. Waintal

La barba sin afeitar es solo un ejemplo del crecimiento de Daniel Radcliffe, quien regresa al cine con estrenos completamente diferentes como la comedia romántica canadiense What If, el suspenso de la fantasía Horns y el drama de Kill Your Darlings , donde además de escenas desnudas, tiene besos apasionados con otro hombre…

::: ¿Hay alguna estrategia en tu trabajo para no dejarte encasillar por Harry Potter?

Estoy feliz porque hice tres películas en un año, y se estrenaron en el mismo festival de cine en Toronto. Definitivamente no hubo ninguna estrategia, pero sí tendrán la oportunidad de verme haciendo algo distinto.

::: Y… ¿extrañas a Harry Potter?

No realmente. Aunque fueron diez años y la pasé fantástico, siento que es emocionante seguir otro camino, con otro estilo de cine.

::: ¿Entre esas tres películas tan diferentes, hay algún personaje que se parezca al verdadero Daniel Radcliffe?

Creo que me identifico con la película What If , de hecho es la primera vez que hago algo donde en cierta forma muestro mi verdadera personalidad, ese es mi verdadero estilo de seducción en la realidad (risas).

::: ¿Cómo te llevas con la fama?

Lo que opino sobre los paparazzis mejor no lo digo. Hubo un tiempo cuando hacía teatro en Londres que usé el mismo saco y sombrero todos los días para que ellos no pudieran vender mis fotos. De hecho, hace poco quise volver, pero no pude porque ellos se dieron cuenta que iría por seis meses.

::: Y en el amor… ¿se puede tener una relación sin llamar la atención de la gente?

No es tan difícil, yo siempre tuve relaciones y no le noto ningún truco complicado. Además que es muy fácil darte cuenta cuando alguien no es genuino.

::: ¿Consideras al cine como tu propio álbum familiar?

La verdad, no miro las viejas películas de Harry Potter ni nada que hice. Hay partes de mi juventud y mis lecciones de vida que no aparecen en ninguna pantalla, son muy mías. No siento que compartí mi juventud con el mundo entero.

::: ¿Es cierto que te tuviste que meter al Lago de Ontario donde nadie se atreve por la contaminación?

Sí. Fue bastante placentero. Me habían dicho que el agua iba a ser muy pero muy fría porque está siempre congelada, pero creo que tuvimos suerte y esa noche el agua estaba mucho más cálida. Estuvo mejor de lo que esperamos. En retrospectiva, tampoco sabía que estaba contaminado el lago (risas).

Sección Domingo Daniel Radcliffe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí