14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No a la corrupción

Hace días el papa nuevamente denunció, con toda su fuerza, a los corruptos desde la ciudad de Caserta, Italia: “Hay que decir ¡no! a cualquier forma de corrupción o ilegalidad”.

aciprensa

Hace días el papa nuevamente denunció, con toda su fuerza, a los corruptos desde la ciudad de Caserta, Italia: “Hay que decir ¡no! a cualquier forma de corrupción o ilegalidad”.

Desde que el papa llegó a la Sede de Pedro no ha dejado de hablar, de manera fuerte y directa, sobre la vida de los corruptos y el gran daño que le hacen a la sociedad y a sus propias familias.

Ya se han vuelto famosas sus frases: “Los corruptos llevan pan sucio a sus hijos”, “Están hambrientos de dignidad”, “Podemos ser pecadores pero no corruptos”, “Los corruptos hacen fiesta con el dinero de los pobres”, “Son injustos los que ayudan a la Iglesia con una mano y roban con la otra”, “Jesucristo nunca habló de perdonar a los corruptos, sino de amarrarles una cadena al cuello con una piedra y lanzarlos al mar”, “Recemos por los corruptos para que se conviertan y devuelvan todo lo robado porque si no los perros del infierno se chuparán su sangre”…

Pero el papa está clarito que no solo debemos hablar de estos temas. Él ha entendido perfectamente que una de sus misiones en este papado, que Dios le encomendó, es denunciar el cáncer de la corrupción que está destrozando al mundo entero. Ya siendo cardenal, en su Diócesis de Buenos Aires, también denunció cientos de veces la corrupción y la ilegalidad, con voz fuerte ¡sin miedo!

Religión y Fe

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eddy
    Hace 10 años

    Lastima que reintegro al sacerdote Miguel Dscoto a la iglesia,
    porque el apoya la corrupcion,la mentira,la maldad en si,al
    apoyar y trabajar con el señor Daniel ortega y familia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí