14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Cuneta son Machín

1. Lengüetazo. A Carlos Guillén Mejía, alias “Frijol”, una fan le lamió el cachete al finalizar un concierto en Jinotepe. 2. Brasier. Una vez en un concierto les lanzaron un brasier que la banda metió en la mochila de uno de los ayudantes. El hombre sin saberlo, se lo llevó a su casa y su pareja le armó un escándalo.

1. Lengüetazo.  A Carlos Guillén Mejía, alias “Frijol”, una fan le lamió el cachete al finalizar un concierto en Jinotepe. 

2. Brasier.  Una vez en un concierto les lanzaron un brasier que la banda metió en la mochila de uno de los ayudantes. El hombre sin saberlo, se lo llevó a su casa y su pareja le armó un escándalo. 

3. Insistente.  En un concierto en Nagarote un fan se subió al escenario a tratar de quitarle el micrófono a “Frijol”, en dos ocasiones. Al final de la presentación, esperó a la banda para pedirles un autógrafo. 

4. Calzoncillo.  Una vez les tocó firmarle un “calzoncillo sudado” a un tipo que pidió un autógrafo. 

5. Muerte.  Augusto Mejía, otro de los integrantes estuvo grave de salud tras ser operado tres veces de una apendicitis. 

6. Internacional.  “¿Qué onza balanza?”, canción del grupo, es usada en un comercial de la televisión colombiana. 

7. Pedigüeños.  Algunos fans les piden las chinelas o los sombreros después de las presentaciones. 

8. Accidente.   “Frijol” se cayó durante una presentación que realizaban en la Universidad Centroamericana por estar “bailando y dando vueltas”. 

9. Apodos.  Sus apodos son: Augusto “Robusto” Mejía, Carlos Emilio “Frijol” Guillén, Carlos Luis “Bujillín” Mejía, César “El Puma” Rodríguez,  Omar “El Profesor Suazo. 

10. Populares.  Dicen ser populares entre hombres y mujeres y no solo entre estas últimas como se piensa.

Ver en la versión impresa las paginas: 23

Sección Domingo La Cuneta Son Machín

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí