14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renueva tus espacios

Cada detalle o elemento de la decoración del hogar tiene un fin principal: crear un ambiente agradable y relajado que te permita descansar y olvidarte un poco de la tensión y los problemas del día a día.

Cada detalle o elemento de la decoración del hogar tiene un fin principal: crear un ambiente agradable y relajado que te permita descansar y olvidarte un poco de la tensión y los problemas del día a día.

Darle un toque personal a nuestra habitación, por ejemplo, hace que ese espacio diseñado para descansar sea aún más confortable. Para ello no es necesario cambiar el color de las paredes con tanta frecuencia, o hacer grandes modificaciones, ya que los vinilos decorativos son una excelente opción para esta necesidad decorativa.

Adán Zeledón, asesor de ventas del área de pinturas de Sinsa Carretera a Masaya, afirma que estos adhesivos decorativos son ideales para darle otro ambiente al hogar y pueden elegirse para decorar habitaciones de niños y adultos, según los diseños.

“Existe un tipo de vinilo que es de fachada de piedra y queda muy bien en ventanas donde entra mucho sol. Para instalarlo se corta a la medida necesaria, se rocía con agua y se sacan las burbujas”, explica Zeledón.

Para los consentidos del hogar existe una variedad de vinilos con diseños florales, con árboles, pelotas, piratas y princesas que le añadirán un poco de diversión y un toque moderno a la habitación de los pequeños.

Asimismo, hay adhesivos fluorescentes que puedes colocar en el techo de la habitación de los niños para que puedan apreciarlos en la oscuridad.

Al formar parte de la decoración, Zeledón explica que los adhesivos también se pueden combinar con el mobiliario que tengas en la habitación. Si tienes muebles de madera puedes colocar vinilos con diseños de árboles y flores que combinan con el ambiente del salón.

Prácticos

Una de las principales ventajas de los vinilos decorativos es que te permiten cambiar la decoración de forma rápida, gracias a su fácil instalación.

De igual manera, si deseas removerlo, “con agua empiezas a desprender una de las orillas y luego rocías más agua y vas desprendiendo el decorado. Para retirar el adhesivo que queda se recomienda utilizar un producto especial. Una vez que secas y limpias la pared puedes poner el nuevo diseño”, dice Zeledón.

Puedes colocarlos sobre la pintura base que hayas elegido para la habitación, ya que no es necesario renovar la pintura cada vez que cambies un adhesivo, cuya vida útil es de aproximadamente cinco años, aunque puede variar según el cuido que se le dé.

Nosotras Espacios hogar

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí