14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oxfords en boga

No hay nada mejor que verse elegante, pero cómoda al mismo tiempo en el calzado, y qué mejor aliado para ello que el zapato masculino tipo Oxford.

No hay nada mejor que verse elegante, pero cómoda al mismo tiempo en el calzado, y qué mejor aliado para ello que el zapato masculino tipo Oxford, ¡sí!, las zapatillas o mocasines son ahora parte del indispensable armario de las más fashionistas. Esta es una de las tendencias del año que ha llegado como un atemporal.

Disponibles desde el abrochado clásico de cordón hasta el cierre con hebilla monk. En diferentes colores y materiales. Con tacón o planos, ¡los zapatos andróginos están de moda!

El zapato Oxford para mujer es un tipo de mocasín muy poco ostentoso, pero son versionados de múltiples maneras, que no precisamente deben de obedecer a la norma del calzado masculino, sus variantes y opciones son los que les confieren el derecho de convertirse en los protagonistas absolutos de sus outfits.

La combinación de blanco y negro, y más si vienen en charol, es el binomio genial para la noche, y lo más bello de todo es que al mismo tiempo llena su estilo de un aire Gasby muy trendy. Si se opta por otros tonos de color básicos como marrones, cremas o grises, o cualquier combinación de los anteriores, se convierten en un ideal para el día en conjuntos de crop pants con camisetas, chaquetines o un bleizer informal.

Una de las opciones favoritas es llevarlos también con pantalones pitillo y sudaderas, o jerseys, en complemento con un bolso grande y bleizer si se quiere ir más casual. También en la oficina, combinados con pantalones rectos y una blusa de seda muy femenina para enfatizar los contrastes.

Pueden encontrarse también los mocasines con tacón, no tan abundantes, pero sí como una opción, al igual que los que vienen casi sin una suela y tacón marcado, emulando las flats, pero siempre con el estilo Oxford.

Y para cerrar, se hallan disponibles también en divertidos diseños, en colores ácidos, en charol, con estampados de flores y metalizados, todo con el fin de crear un look que eche a volar la imaginación y le ponga en el tren de la tendencia.

Nos leemos hasta el próximo jueves amigos, pero podemos seguir la conversación en las redes @CarlosReneCruz.

Moda calzado Oxford

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí