14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Libre de impurezas!

Para muchas mujeres desmaquillarse solamente es una pérdida de tiempo, y es que el cansancio o a veces la falta de costumbre muchas veces son los peores enemigos de la salud de su rostro, es ahí la importancia de limpiarlo adecuadamente.

Para muchas mujeres desmaquillarse solamente es una pérdida de tiempo, y es que el cansancio o a veces la falta de costumbre muchas veces son los peores enemigos de la salud de su rostro, es ahí la importancia de limpiarlo adecuadamente.

Lo primero que debe estar clara es que no es necesario desmaquillarse solo cuando se aplicó maquillaje, porque aunque no ande ningún producto cosmético el rostro gracias a la contaminación del medioambiente siempre se le impregna impurezas que provocan que los poros se obstruyan y así nazcan esos barri

tos y espinillas que tanto le molestan.

Es por eso, que desmaquillarse debe convertirse en todo un ritual de mañana y de noche, y que no le tomará mucho tiempo, pero que es necesario que tenga los productos idóneos para realizarlo.

Los especialistas en cosmetología recomiendan aplicarse crema limpiadora, para luego tonificar, hidratar y masajear el rostro.

La primera zona que debe limpiar es el contorno de los ojos y los labios, con un desmaquillante especial para estas zonas, dado que son muy sensibles.

Luego siga con todo el rostro. Hágalo con un algodón para que no lastime su cara. Después de aplicar la crema limpiadora, utilice el tónico que le ayudará a tonificar su piel y retirar aún más las impurezas.

Para finalizar aplíquese un suero o crema regeneradora y luego el hidratante para contorno de ojos y por último la crema hidratante para rostro.

BENEFICIOS

Desmaquillarse trae grandes beneficios para la piel de su rostro; primero ayuda a quitar la capa de maquillaje que ha traído todo el día, a su vez le ayuda a respirar y que los poros queden libres. Además elimina las células muertas, el exceso de grasa y los residuos de contaminantes que se acumulan durante el día.

No desmaquillarse trae como consecuencia un rostro grasoso, con espinillas y barros, incluso la piel se va volviendo más áspera y poco nutrida.

Belleza maquillaje

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí