14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No satures tu cuerpo

Nuestra mala alimentación, la contaminación ambiental y los factores de estrés cotidiano van intoxicando al organismo, provocando cansancio.

Nuestra mala alimentación, la contaminación ambiental y los factores de estrés cotidiano van intoxicando al organismo, provocando cansancio. Con el tiempo, las toxinas generan problemas de salud con acumulación de grasa y sobrepeso, envejecimiento, mal aspecto de la piel, riesgo de enfermedades, entre ellas el cáncer.

El aparato digestivo cuando se encuentra alterado en su función (estreñimiento, diarreas, infecciones frecuentes, residuos alimenticios, inflamaciones como colitis, gastritis, etc.) se genera a partir de él problemas diversos que alteran la función de órganos del cuerpo como los riñones, el hígado, los pulmones o el sistema inmunológico, por lo que es necesario desintoxicar regularmente el organismo. La desintoxicación es importante porque el organismo necesita eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran el equilibrio funcional del individuo y su estado de salud. Muchas de estas toxinas son acumuladas durante años en nuestro organismo originando una serie de enfermedades. El cuerpo tiene órganos y sistemas que debemos cuidar aún más, ya que son los responsables de la limpieza, de las impurezas y desechos orgánicos, así como la desintoxicación del mismo. Estos son: hígado, riñones, la piel y los pulmones, correlacionados con la sangre y la linfa e indudablemente el sistema inmunológico. Toda desintoxicación es un proceso que debe ir acompañado siempre de la dieta adecuada individualizada y específica para cada paciente así como los suplementos necesarios.

Belleza Nosotras alimentación organismo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí