14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con estilo masculino

La gente siempre se fija en la condición de las manos y los pies. Un buen manicure, y pedicure, debería ser parte de los hábitos y efectuarse al menos una vez al mes, si se puede dos mucho mejor.

La gente siempre se fija en la condición de las manos y los pies. Un buen manicure, y pedicure, debería ser parte de los hábitos y efectuarse al menos una vez al mes, si se puede dos mucho mejor. Y no le hablamos, únicamente, para las mujeres, también, se les recomiendan a los hombres modernos y profesionales.

Una mano descuidada, uñas sucias o en mal estado y una mano áspera y callosa, deja mucho que desear. Las manos constituyen, después de la cara, lo más visible de nuestro cuerpo, razón por la cual es importante cuidarlas ya que son nuestra carta de presentación.

Para verse bien las uñas deben estar igualmente limpias, con un tamaño adecuado y sin heridas en la piel.

Aunque el fin del pedicure y del manicure tanto en hombres como en mujeres es el mismo, limpiar y cuidar esas partes del cuerpo por estética y salud, en definitiva cuando hablamos de hombres el protocolo y los productos deben ser diferentes.

Entre los padecimientos más frecuentes en las uñas de los hombres están las uñas negras, las manchas y las infecciones provocadas por hongos que se desarrollan en la piel alrededor o debajo de las uñas.

Cuando las personas dejan pasar mucho para cortarse las uñas de los pies, estas suelen enterrarse causando un gran dolor. Lo recomendable es que sea una vez cada 15 días máximo. Recuerda utilizar un cortaúñas y hacerlo en forma que la uña quede cuadrada para así evitar posteriores enterradas.

La regla de oro para evitar cualquier tipo de hongo es: seca tus pies perfectamente. Muchas veces la gente piensa que no es importante y deja que los pies se sequen solos. Esto es un grave error que a larga puede traer consecuencias. Es básico que los seques perfectamente con una toalla o con papel, sobre todo entre los dedos, para así evitar que se cree algún tipo de hongo o bacteria.

Ojo. Las mujeres aman a un hombre con los pies limpios.

Belleza Estilo manos pies

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí