14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luzca bien este año

El 2015 los colores suaves e irisados reinarán y formarán parte de la tendencia.

El 2015 los colores suaves e irisados reinarán y formarán parte de la tendencia.

Los tonos pastel, granate y los colores suaves serán las estrellas de la temporada, por lo que no dude en incluirlos en su paleta de colores.

En cuanto al rostro, la tecnología cosmética más innovadora para una piel radiante será las más solicitada de esta temporada.

La piel tiene que verse natural, elija tonos de base, correctores y polvos igual al tono de su piel; ni más oscuros porque la harán lucir mayor, ni muy claros que la harán verse como si anduviera colocada una máscara.

Para el día opte por labiales de colores claros como coral, naranja y violeta; los labios serán los protagonistas por eso en los ojos solo aplicará la máscara de pestañas.

Por la noche puede elegir labios color carne o nude, y en el caso de los ojos su mejor opción es aplicarse sombras con tonos oscuros.

Los ojos tomarán mucho protagonismo y su mejor aliado será una máscara de pestañas con efecto “xxl” para lograr una largura infinita.

El delineador negro le ayudará a enmarcar la forma de sus ojos, consiguiendo una mirada felina.

Dependiendo del look que quiera lograr puede optar por llevar o no sombras.

Los pómulos puedes realzarlos con rubores más bronces o dorados, dado que está de moda que se luzca con un brillo sensual. Además que es ideal para camuflar manchas o arrugas en esa área.

Recuerde que la práctica hace al maestro. Practique y atrévase a probar colores, verá que vale la pena realzar su belleza.

No olvide escribirme a [email protected].

Belleza

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí