14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertos y tres heridos dejó el accidente de tránsito ocurrido cerca de la entrada a Ciudad Darío. LA PRENSA/J. Torres

Tres muertos en accidente de tránsito

El accidente ocurrió cerca de la entrada a Ciudad Darío, en el kilómetro 90 de la carretera a Matagalpa.

Tres personas fallecieron tras registrarse un choque cerca de la entrada a Ciudad Darío, en el kilómetro 90 de la carretera a Matagalpa.

El choque se produjo aparentemente cuando una camioneta Hilux Toyota color gris sin placa invadió carril e impactó de manera frontal con un camión, placa MT 17469, que trasladaba sandías.

El conductor del camión estaba atrapado en su vehículo y miembros del cuerpo de bomberos intentaban liberarlo.

Según información brindada por el jefe de Tránsito de Matagalpa, Omar Martínez, los tres fallecidos, quienes iban en la camioneta, son: José Dolores Cardoza, Donald Balmaceda y José Gutiérrez.

Además, se registraron tres personas heridas que se trasladaban en el camión, identificadas como Jairo Cáceres, Leonidas Larios y Byron Antonio, quienes fueron llevados al hospital de Ciudad Darío.

Según Martínez, desde julio de 2013 no se registraba un accidente de esa magnitud en la zona.

Departamentales accidente muertos tránsito

COMENTARIOS

  1. Leónidas
    Hace 10 años

    Triste noticia. Moraleja: todos corremos el riesgo de involucrarnos en accidentes de tránsito, sea por imprudencia de uno mismo, de otro conductor, fallas mecánicas, caso fortuito, etc. Aunque soy del concepto que, manejar a velocidades no tan altas, sobre todo por la peligrosidad de nuestras carreteras, disminuiría desgracias como la ocurrida. La policía debería de estar “ojo al cristo” con los vehículos que circulan al velocidades de más de 100 hasta 140 kph inclusive.

  2. Erick
    Hace 10 años

    Muchas veces los conductores no tomamos la precaución de revisar estado de los vehículos antes de salir a largas distancias, aventajamos arriesgándonos, nos confiamos de la pericia y tomamos un vehículo aun estando cansados o indispuestos y muchas veces por el tipo de auto nos creemos los reyes de la carretera. Dejando con resultado daños emocionales y económicos a nuestros familiares o a inocentes que si tienen precaución y responsabilidad para manejar o a los peatones que se llevan lo peor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí