14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pastores

Pastor Augusto César Marenco, ha emprendido la nueva misión de evangelizar en el extranjero con la palabra de Dios. LA PRENSA/ ARCHIVO

Evangelizando en el extranjero

Predicar la palabra de Dios fuera de Nicaragua, es la visión y misión que el pastor Augusto César Marenco viene haciendo desde hace tiempo, con el objetivo de difundir el evangelio.

Predicar la palabra de Dios fuera de Nicaragua, es la visión y misión que el pastor Augusto César Marenco viene haciendo desde hace tiempo, con el objetivo de difundir el evangelio.

“Nuestro compromiso es compartir el evangelio y la fe, rompiendo barreras culturales, religiosas y hasta sociales”, dijo el reverendo Marenco, quien recientemente regresó al país tras una misión de varios días en Chiapas, México.

Resaltó que en el estado de Chiapas la gente “está muy necesitada de Dios y lo bueno es que la gente busca el mensaje de vida y pudimos constatar que la gente recibe el mensaje con mucha apertura”, sostiene Marenco, pastor general del Ministerio Apostolar.

Marenco en su visita por México inauguró una nueva sede del ministerio que preside.

El pastor Marenco también tiene representaciones en varios Estados de Norteamérica y Latinoamérica.

“Nuestra única misión de salir de nuestras fronteras es compartir el mensaje de vida eterna y de bendición para los pueblos a los que estamos misionando”, reflexiona Marenco.

GIRAS AL EXTRANJERO

Indicó que próximamente evangelizará en España, Venezuela, Argentina, Ecuador.

“Siempre será el de llevar el mensaje de vida, conversión y paz que Dios nos ha regalado y nosotros estamos llamados a compartir con los pueblos y naciones del mundo”, sostiene el pastor Augusto César Marenco, quién recientemente cumplió más de treinta años de vida pastoral.

LA MISIÓN ES URGENTE

Ante tantos males que afectan la paz en el mundo, el pastor Augusto César Marenco aseguró que la visión que Dios le ha encomendado es predicar su palabra fuera de Nicaragua.

“El mundo está contagiado de tanta maldad, de todo tipo de corrupción y la visión que Dios nos ha dado es que vayamos a predicar su palabra y urgente, porque su palabra nos redime, nos da la paz, la conversión y sobre todo nos libera y nos da la vida eterna. Esa es nuestra misión como pastores de Dios”, reflexionó el reverendo y pastor general del Ministerio Apostolar.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí