14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ya no más!

Dile adiós a esas molestas manchas de humedad que arruinan tus paredes y le quitan estilo a tu hogar

La humedad es un problema muy común que muchas veces no detectamos sino hasta que ya nuestro techo o pared se ha manchado por la aparición de moho y microorganismos sobre la superficie.

Es conveniente que siempre estés muy atenta a cualquier filtración de agua que pueda ocasionar este tipo de problemas, ya que no solo resultan antiestéticos, sino que además pueden ocasionar daños estructurales a tu casa y provocar hasta problemas respiratorios en tu familia.

Primero debes descubrir qué está causando la humedad y resolver el problema para poder iniciar la reparación. Hecho esto, inicia.

Elimina el moho aplicando lejía o cloro diluido en un poco de agua.

Fricciona con un paño o una esponja.

Deja secar y luego aplica una capa de pintura aislante. Debes tener cuidado que la pintura sea adecuada para evitar filtraciones. Deja secar de una a dos horas.

Tip:

Asegúrate de usar guantes de látex y una mascarilla al momento de aplicar el cloro. Hacerlo sin protección puede ser perjudicial, causarte problemas respiratorios o alérgicos y dañar tu piel.

Nosotras hogar Limpieza

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí