14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hora de broncear su cuerpo

No todos tienen la dicha de tener una piel dorada, esa piel color canela con un brillo destellante.

No todos tienen la dicha de tener una piel dorada, esa piel color canela con un brillo destellante.

Es por eso importante no exponerse mucho al sol de 10:00 a.m. a las 4: 00 p.m.

Además de aplicarse protector solar de setenta FPS, que protegerá su piel de los radicales libres, pero no que tome un color dorado

Si es de las personas que quiere un color bronce en la piel, sin necesidad de exponerse mucho al sol, basta con que integre a su dieta alimentos que, al ingerirlos le ayuden a conseguir ese tono deseado.

Este verano aproveche de los beneficios de algunos alimentos que, además de saludables y ligeros, aceleran el bronceado y protegen la piel.

Las frutas o legumbres como la zanahoria, melocotón, mango, albaricoque, melón, tomate, brócoli, calabaza, espinacas, lechuga, pimientos son alimentos que aceleran el bronceado en la piel; gracias a que contienen betacarotenos, precursores de la vitamina A.

Esta vitamina mejora la tersura de la piel, además que protege de la radiación solar y el envejecimiento.

En el caso que coma atún, salmón, sardinas, anchoas, también son ricos en ácidos grasos Omega-3, que protegen la piel de la deshidratación y actúan como agentes antiinflamatorios, aliviando lesiones como dermatitis.

Los cítricos como el limón, naranja, fresa, kiwi y mandarina refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a tener una piel luminosa.

No puede dejar de un lado la hidratación, por lo que se recomienda beber al menos ocho vasos al día de agua y complementarlos con jugos naturales.

Además, puede hacer uso de productos cosméticos que le darán un “look” bronce momentáneo, así no expondrá su piel a daños o resequedad.

Sígame escribiendo a [email protected]

Belleza

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí