14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tercera pieza

La filosofía de la imagen de la tercera pieza, es una estrategia de ventas adoptada por estilistas de imagen, asistentes de ventas y expertos en conceptos visuales, para sí mismos, con la idea de presentar una apariencia más sofisticada y estilizada

La filosofía de la imagen de la tercera pieza, es una estrategia de ventas adoptada por estilistas de imagen, asistentes de ventas y expertos en conceptos visuales, para sí mismos, con la idea de presentar una apariencia más sofisticada y estilizada, el concepto se ha traducido de la mejor manera a la vida cotidiana, como la herramienta más sencilla para obtener ese outfit fabuloso siempre.

Pero, ¿en qué consiste? La idea es adoptar una tercera pieza en el vestir, fuera del pantalón, falda o short y de la camisa, blusa o camiseta; esta tercera pieza no son los zapatos, sino que puede ser un blazer, camisa adicional, suéter, cárdigan, bolero, blusones, chaqueta, crop-top, chaleco, chaquetín o complementos como corbatas, collares, corbatines, bufandas, chales, fajas y fajones, colocados sobre la ropa, mantillas, pañuelos y, dependiendo del estilo, sombreros, gorras o similares. No se considera una tercera pieza a los accesorios como brazaletes, pulseras, aretes, anillos, carteras, bolsos, sobres y zapatos.

La idea de la tercera pieza, es proveerle a su look ese toque especial, distinguido y diferente, un look más esmerado y que matice un outfit, haciendo que se vea más unido, pulido, y más interesante, como si se le hubiera puesto más dedicación al mismo. Esta tercera pieza viene bien en un look sport, casual y semiformal, o incluso si se quiere dar un aspecto más estilizado a un look formal, la tercera pieza siempre es salvación.

Esta tercera pieza, es la base de la cuarta, quinta y hasta sexta pieza, el número de piezas es el índice de medición de estilismo que se le puede dar a un look, pero de igual manera es el índice de medición experticia, ya que al hacerlo se inicia el layering , o la formación de un look de varias capas, que si no se tiene mucha práctica y un estilo desarrollado, puede convertirse en un gran Faux pas de la moda.

Anímese, haga la prueba sencilla al vestir, agregue sutilmente una tercera pieza y va a ver como el mundo se torna en colores y todo cobra más sentido con sabor a éxito.

Sigamos la conversación en las redes @CarlosReneCruz

Moda

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí