14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

10 cosas que no te dicen de ser madre

Será difícil tener tiempo exclusivo para ti: cuando eres mamá las prioridades cambian y puede que de pronto, ir al salón por una manicura o leer tus revistas favoritas ya no estén en tu agenda.

1. Sus primeros días de vida son los peores de la tuya: al nacer el bebé tiene un descontrol de horario o simplemente le cuesta adaptarse a su nuevo mundo. Así que andarás desvelada.

2. Superarás algunos ascos: es posible que las heces, los vómitos y los mocos de tu bebé no te generen tantas náuseas.

3. Será difícil tener tiempo exclusivo para ti: cuando eres mamá las prioridades cambian y puede que de pronto, ir al salón por una manicura o leer tus revistas favoritas ya no estén en tu agenda.

4. Tu vida social se reducirá enormemente: es muy posible que tus amistades de antes de ser mamá tengan cada vez menos en común y rodearte de otras mamás será una necesidad.

5. Tu cuerpo cambiará de alguna manera: aunque hay muchas mujeres privilegiadas por la genética, es normal que tu cuerpo sufra algún cambio, sobre todo en el ancho de las caderas. También puedes presentar celulitis y estrías.

6. A veces perderás la paciencia: siempre nos dicen que los hijos son bellos, y así es, pero ellos no tienen desarrollada la razón, así que no entenderán el por qué de las cosas tan fácilmente.

7. Verás tus defectos, virtudes y tics reflejados en tus hijos: recuerda ellos siguen nuestro patrón de comportamiento. Así que la próxima vez que lo regañes por alguna mala actitud, evalúa si no lo aprendió de ti.

8. Aprenderás a comer rápido, vestirte rápido y posiblemente no volverás a ir al baño sola en mucho tiempo.

9. Esconderás tu teléfono, tablets y otros aparatos que a tus hijos les parezcan interesantes.

10. Nada en la vida te hará más feliz que su sonrisa: aunque pasamos por muchas cosas duras y para nosotros adaptarnos es también un reto, qué bello es sentir que son felices a nuestro lado.

Nosotras madres

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí