14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada de un disco del artista colombiano Jesualdo Bolaños, autor del “santo cachón”

Autor del “Santo Cachón” en Nicaragua

El reconocido artista Jesualdo Bolaños, de origen colombiano, ahora convertido en cantante cristiano y predicador, ofrecerá mañana domingo concierto y charlas en el Ministerio Apostolar, en Managua.

El reconocido artista Jesualdo Bolaños, de origen colombiano, uno de los primeros acordeonista de ese país y autor de música del género vallenato, se encuentra en Nicaragua, para ofrecer charlas y un concierto cristiano, mañana domingo 16 de agosto, durante todo el día en el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que lidera el pastor Augusto Cesar Marenco.

Levantando los valores de la Familia, es el lema del evento, en el que se abordarán temas de familia y matrimonio y el cual se mezclará con la música del artista colombiano.

“Tenemos a este gran artista ahora convertido en cristiano que nos viene a cantar, a compartir charlas y testimonio sobre su vida. Es una actividad donde las familias pueden venir a la Iglesia y compartir juntos con este gran artista que toca muy bien el acordeón y tiene muy buena musica que edifica”, dijo el pastor Augusto Cesar Marenco.

Bolañitos, como es conocido el artista del vallenato, antes de convertirse a Cristo, sus canciones, alcanzaron fama en la región y uno de sus grandes temas fue el Santo Cachón, sin embargo, ahora que canta para Dios, también sus temas, por ejemplo Tengo un Dios que todo lo puede, también son del deleite de la población cristiana.

La presencia del artista cristiano será de la 6 de la mañana a las 9 de la noche en el Ministerio Apostolar, que está ubicado de la rotonda Bello Horizonte una cuadra arriba, media al lago.

“Bolañitos también trae consejos sobre valores a la juventud y es muy importante que los jóvenes vengan este domingo para disfrutar en familia”, dijo el pastor Marenco.

Religión y Fe

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carolina
    Hace 9 años

    Hermanos en Cristo, yo soy Cristiana Católica y el ser Cristiano no le pertenece a ninguna Religión. Hay muchas religiones pero un solo Dios, los que verdaderamente queremos hacer la voluntad de Dios y tener la conciencia de que cada día es la oportunidad de agradar a nuestro Dios celestial que se resume en el temor de Dios, temor de NO lastimarlo, temor de NO causarle más dolor a su Santísimo corazón y ser un verdadero practicante a su amor, demostrándolo al prójimo (Prójimo: somos todos no importando su credo religioso, político, o cultural) ese es el CRISTIANO.
    Dice apocalipsis, que al final habrá un solo rebaño y solo Pastor, ese rebaño será el que verdaderamente haga su santa voluntad, será el que se ha ganado el derecho de llamarse CRISTIANO ante el ÚNICO juez que se llama JESÚS, nosotros miramos con los ojos pero Jesús con el corazón.
    Seamos misericordiosos a como lo es Dios celestial con nosotros, ASÍ SEA

  2. Hace 9 años

    CRISTIANISMO, doctrina inspirada por Dios, gozo y confianza en nuestros corazones, que Jesús es El Señor de nuestras vidas y quien vive en plena comunión y posesión de nuestro ser; el Señor a través de su amor, paz y justicia, establece relación íntima y directa con el hombre.

  3. Hector
    Hace 9 años

    Creo que cuando una persona deja la Iglesia Madre (fundado por Cristo), no se convierte en cristiano, ya que lo era, al ser bautizado en cualquier iglesia cristiana, católica, ortodosa, bautista, anglicana, etc.
    Pero decir que se convirtio a cristo y se hizo cristiano es incorrecto. porque ese sr, ya fue bautizado.
    Lo correcto es decir que se cambio de religión o de Fe.

    Cristiano es todo aquel que cree en Cristo, y es bautizado, aun cuando no practique la Fe en cristo.

    1. Hace 9 años

      Saludos Héctor,, solo quiero comentar algo muy importante a su comentario…soy cristiana evangélica por misericordia del Señor y la verdad no somos una religión a como dice su comentario, el conocer a cristo va mas allá de una religión, el conocer a cristo es algo sobrenatural, es salvación y vida eterna, igual yo decía conocer a cristo pero mis acciones decían lo contrario, por lo tanto decía conócelo pero en realidad no lo conocía, Dios Primero algún día entienda lo que significa eso.

    2. Hace 9 años

      CRISTIANO. Siervo y seguidor de Cristo; que practica el Cristianismo. Bautizado en el Nombre de Jesucristo. (Hch.2:38) En Antioquía se les llamó por primera ves a los discípulos Cristianos. (Hch. 11:26)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí