14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: Cortesía

De novia a novia

La angustia porque se presente un mínimo error permanece latente en toda novia que organiza su boda, los consejos, las revistas e incluso el internet parecen no tener suficiente información o generar tantas opciones que las futuras esposas terminan confundidas o indecisas.

La angustia porque se presente un mínimo error permanece latente en toda novia que organiza su boda, los consejos, las revistas e incluso el internet parecen no tener suficiente información o generar tantas opciones que las futuras esposas terminan confundidas o indecisas.

Hoy, los consejos de estas dos mujeres te ayudarán a salir de dudas.

Sharon y Jaime

Después de dos años y medio de noviazgo con Jaime Ávila, la primer finalista de Miss Nicaragua 2006 y ganadora de Miss Ámbar ese mismo año, Sharon Amador decidió subir al altar.

Primeramente Sharon y Jaime se casaron por la iglesia de manera íntima en compañía de su familia y amistades, días después un siete de noviembre del 2009 celebraron a lo grande su boda en la playa, donde recibieron nuevamente la bendición de Dios y donde se efectuó el matrimonio civil.

Uno de los detalles de los que se arrepiente Sharon es de no haber contratado a alguien que filmara su boda por la iglesia. “Priorizamos filmar la celebración grande y dejé de captar ese momento que fue tan hermoso, dice Sharon.

La exreina de belleza recomienda a las novias que si no están trabajando con un organizador de bodas pidan ayuda al novio, a su familia o a los amigos íntimos para ciertos asuntos.

Para el día de la boda sugiere que deleguen a alguien para que controle todo y dejen que la familia y los novios disfruten el momento.

Han transcurrido 6 años y este matrimonio se encuentra tan enamorado como la primera vez . Ahora Alejandro y el pequeño Samuel son el resultado de su amor. Chantal y Gaetan

Después de 8 años de novios Chantal Lievano y Gaetan Joseph decidieron tomar la importante decisión de casarse y llevar a otra etapa su inmenso amor, el sueño se cumplió el 28 de febrero 2015.

Cuando Chantal aceptó la propuesta de matrimonio iniciaron con ella las múltiples ideas sobre la celebración, lo que hizo fue planear y estructurar la boda durante un año y avanzaba mes a mes con cada detalle, lo que le permitió tener suficiente tiempo.

El estrés prenupcial se apoderó por un momento de ella pero el ejercicio le ayudó mucho y eso le hizo mantener su salud y al mismo tiempo tener estabilidad emocional. Chantal cuenta que el peor error que una novia puede cometer cuando está planeando su boda, es ponerle mucha atención a las opiniones de otras personas. “Nunca vas a poder hacer a todos felices con tus preferencias o decisiones, la cosa más importante es que tu novio y tú sean felices con lo que eligen”, destaca Chantal.

El momento más memorable para esta novia que mantuvo en secreto los detalles de su vestido, fue cuando las puertas de la iglesia se abrieron y su novio la pudo ver.

En estos seis meses de casada y aún sin planificar un embarazo Chantal aconseja a las novias que no piensen que tendrán las respuestas a todas las cosas que la vida les presenta, afirma que solo tu esposo y tú aprenderán todo con el tiempo.

Nosotras Nosotras Boda 2015

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí