14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A bailar se ha dicho!

Debido a nuestra condición de país en vías de desarrollo, muchos podrían imaginar que la obesidad no es un problema, pero ciertamente lo es.

Debido a nuestra condición de país en vías de desarrollo, muchos podrían imaginar que la obesidad no es un problema, pero ciertamente lo es. El último informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación FAO, indica que en Nicaragua el treinta por ciento de la población tiene problemas de sobrepeso, el 12 por ciento de ellos alcanza la obesidad mórbida.

Así que, desde el hogar es importante que inculquemos buenos hábitos alimenticios a nuestros hijos y que establezcamos una rutina de ejercicios que permita crear un estilo de vida saludable, una cultura que no está consolidada en nuestro país.

Sabemos que apartar tiempo entre nuestras múltiples ocupaciones no es tarea fácil, pero en esta edición quisimos animarte al cambio, recomendándote el baile como una forma divertida de decir adiós al sedentarismo y al sobrepeso.
Aquí podrás encontrar los ritmos más utilizados como rutinas de ejercicios, las calorías que pueden ayudarte a quemar cada uno y las zonas del cuerpo que más se verán beneficiadas.

Te animamos a disfrutar y descubrir todas las bondades del movimiento de caderas. Baila y sacude con ritmo esa grasita de una vez y para siempre.

Editorial Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí