14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Madrid

Real Madrid jugará ante Celta de Vigo, en duelo de vuelta de cuartos. LA PRENSA/EFE/Zipi

Real Madrid se juega hoy permanencia en Copa del Rey

Real Madrid se juega la vida en la Copa del Rey hoy cuando visite al Celta de Vigo, obligado a remontar el marcador tras perder 2-1 la semana pasada.

Real Madrid se juega la vida en la Copa del Rey hoy cuando visite al Celta de Vigo, obligado a remontar el marcador tras perder 2-1 la semana pasada en el partido de ida por los cuartos de final en su feudo en la capital española.

Ese revés en el estadio Santiago Bernabéu fue el segundo en fila para el Madrid, que venía de hilar 40 partidos invicto. El sábado, el conjunto de Zinedine Zidane se recuperó con un triunfo 2-1 sobre el Málaga, que lo dejó con un pequeño colchón de un punto sobre el Sevilla en la liga española.

“Sabemos la dificultad del partido tras perder la ida, pero no va a cambiar nada. Sabemos que tenemos que marcar y que es un partido para clasificarse”, indicó Zinedine Zidane ayer en rueda de prensa. “Nos gustan este tipo de partidos y de vez en cuando nos gusta tener la oportunidad de remontar”.

Zidane no contará con el lateral Marcelo ni el mediocampista Luka Modric, ambos aquejados por lesiones musculares tras la victoria ante el Málaga, mientras que Cristiano Ronaldo terminó ese encuentro con una molestia en un pie, aunque el timonel señaló que debería estar disponible.

Tampoco jugará James Rodríguez, quien se ha perdido los últimos encuentros por una lesión del sóleo. Zidane dijo que el mediocampista colombiano ahora tiene una sobrecarga en la otra pierna.

Hay presión

Aunque sigue encaminado a conquistar cuatro títulos esta temporada —la liga española, Liga de Campeones, Copa del Rey y Mundial de Clubes— la acumulación de partidos y la presión de sus rivales ha complicado el panorama del Madrid.

El Madrid ya ganó el título del Mundial de Clubes en diciembre, mientras que el Sevilla y el Barcelona le pisan los talones en la liga nacional, a uno y dos puntos, respectivamente, aunque el equipo capitalino tiene un partido pendiente ante el Valencia. Ahora tiene que remontar en la Copa, y a mediados de febrero enfrenta al Napoli por los octavos de final de la Champions.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí