14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hombre estaba tirado boca abajo. LA PRENSA/Cortesía

Pobladores encuentran a un hombre muerto sobre una calle en Boaco

Santiago Manzanares "murió de un infarto, según nos dijo el forense. Nosotros no participamos ni a favor ni en contra de algunos de los grupos en disputa", dijo su hermana.

Santiago Manzanares fue encontrado sin vida la tarde de este lunes por pobladores que transitaban sobre el costado sur de la iglesia parroquial Santiago, en la ciudad de Boaco. El cadáver estaba boca abajo en el suelo.

El cuerpo fue identificado por algunos pobladores que se mantenían cerca del perímetro levantado por la Policía Nacional de Boaco. El cadáver fue trasladado del lugar por una ambulancia del Ministerio de Salud.

Le puede interesar: Pobladores de Boaco y Camoapa marchan en repudio a la masacre contra una familia en Managua

“Él murió de un infarto, según nos dijo el forense. Nosotros no participamos ni a favor ni en contra de algunos de los grupos en disputa” durante la crisis que atraviesa Nicaragua, explicó Socorro Manzanares, hermana del fallecido.

En un primer momento, en Boaco, hubo políticos mal intencionados que tergiversaron la noticia para hacer creer a la población que LA PRENSA relacionaba esta muerte con el ataque de policías o personas afines al Gobierno.

Lea además:  Enfrentamiento deja al menos tres paramilitares heridos en Tecolostote, Boaco

Departamentales asesinato Boaco

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí