14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lafise recauda para afectados por huracán ETA

El paso del Huracán ETA por la Costa Caribe nicaragüense dejó a cientos de refugiados. LA PRENSA/AFP/INTI OCON

Banco LAFISE en apoyo a la Costa Caribe ante el paso de ETA

Pone a disposición cuentas para apoyar a los afectados

Bajo el lema Ayudemos a los damnificados por el Huracán ETA, Banco Lafise se une a la recaudación de fondos para apoyar a los nicaragüenses afectados por el paso de este fenómeno por la Costa Caribe, región en la que por años ha trabajado de la mano con las comunidades que hoy están siendo afectadas.

La iniciativa de Banco Lafise permite que los nicaragüenses brinden su valiosa ayuda para atender las necesidades de alimentos, agua, refugio, frazadas y atención médica que puedan tener los habitantes de la Costa Caribe, territorio en donde el Huracán ETA impactó la madrugada de ayer con fuertes vientos e intensas lluvias causando daños e inundaciones.

La ayuda será canalizada por las sucursales de Banco Lafise en coordinación con organizaciones locales para maximizar el apoyo en los lugares que más se necesite. Para la población que desee brindar su aporte están a disposición dos cuentas bancarias para recibir ayuda: la cuenta en dólares 101200834 y la cuenta en córdobas 100202388.

Todas las plataformas de Banco Lafise están a la disposición para realizar donaciones, desde Bancanet sucursal en línea, SmartMoney, utilizando su tarjeta de crédito por Telepagos, depósito en efectivo en sucursales, y en los comercios aliados a ServiRED Lafise o haciendo depósitos en efectivo en los MultiATM.

Empresariales Banco Lafise Huracán Eta libre

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí