14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Después de morder a Holyfield en 1997, Tyson pasó dos años sin peleas. LAPRENSA/CORTESÍA

Mike Tyson admite que le volvería a morder la oreja a Holyfield

A Mike Tyson le gusta alimentar su reputación de chico malo. En una entrevista reciente para la cadena Fox News admitió que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield como lo hizo en 1997

A Mike Tyson le gusta alimentar su reputación de chico malo. En una entrevista reciente para la cadena Fox News admitió que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield como lo hizo en 1997, cuando pasada en la recta final de su carrera y estaba inmerso en el mundo de las drogas.

“Yo digo, no, nunca más lo haría, pero podría hacerlo de nuevo, en realidad”, agregó el peleador. Y también explicó: “bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, le volvería a morder, sí. Le mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado porque me golpeó la cabeza y todo. Me sacó de mi plan de lucha y de todo. Escucha, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria”.

Te puede interesar: Esquina de Román González vaticina cómo será la revancha contra el Gallo Estrada

La polémica alrededor de la carrera de Tyson ha sido una constante, en otra entrevista se refirió al alcohol ante de los combates. “Ha habido boxeadores que lo hicieron. No pueden pelear sin beber. No tienen valor, tienen que estar borrachos. No pueden hacer esta mierda sin el maldito alcohol”.

Tyson se prepara para realizar un combate de exhibición contra Roy Jon Jr. En el Staples Center de Los Ángeles. El combate será a ocho asaltos de dos minutos cada uno y solo habrá un ganador si surge un nocaut, de lo contrario se declara empate. También la pelea se detendrá si uno de los dos pugilista comienza a sangrar.

Deportes Mike Tyson

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí