14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado y René Alvarado. LAPRENSA/GERMAN GARCÍA

Esta será la fecha en la que los Gemelos partirán hacia Dallas para defender sus coronas mundiales

Actualmente los Gemelos, quienes estarán en la misma función, entrenan en el Gimnasio Roberto Huembes tras haber llegado a principios de diciembre a Nicaragua

René Alvarado (campeón mundial de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo) y Félix Alvarado (monarca de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo) revelaron que viajarán el 30 de diciembre de Nicaragua hacia Dallas, EE. UU., para defender sus cetros mundiales. El primero contra el venezolano Róger Gutiérrez, mientras el segundo frente al sudafricano Dejaay Kriel.

Actualmente los Gemelos, quienes estarán en la misma función, entrenan en el Gimnasio Roberto Huembes tras haber llegado a principios de diciembre a Nicaragua luego de pasar tres meses en un campamento en Las Vegas. La razón del arribo de los hermanos al país fue que les habían informado que la pelea sería en Cancún, México, el 2 de enero; sin embargo, fue cambiada la sede a Dallas, en el American Airlines Center, sitio que en condiciones normales tiene una capacidad de 19,000 personas y en donde se realizan partidos de hockey, baloncesto y conciertos.

Te puede interesar: El mánager del Rivas explica las razones del hundimiento “del mejor equipo de la Liga Profesional”

Hasta el momento solo hay cuatro peleas aprobadas para la velada: las dos de los nicaragüenses, la estelar a cargo de Luke Campbell y Ryan García y la menos importante entre Raúl Curiel contra Ferdinand Kerobyan. Todavía no hay un orden exacto de las reyertas de respaldo, pero se cree que René tendrá la semiestelar por ser un peso atractivo y brindar combates competitivos, mientras Félix será antes.

Deportes Félix Alvarado René Alvarado

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí