14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Neymar le gusta mucho la fiesta. LA PRENSA/ ARCHIVO

Fiesta de cinco días con 500 invitados. El último festejo de Neymar que indigna a Brasil

El aumento de fallecidos en las últimas semanas llevó a que diversos estados y municipios brasileños volvieran a endurecer las medidas de distanciamiento social para este fin de año

Neymar, conocido por sus fiestas y celebraciones, superó sus límites el sábado. La figura del PSG —según O Globo— organizó una fiesta de cinco y 500 invitados provocado una ola de críticas en Brasil, un país golpeado fuertemente por el Covid-19 registrando 190,000 muertos.

Puede interesarte: La figura del futbol mexicano a la que seduce el Real Estelí para el 2021

Toda la prensa en Brasil publicó sobre la fiesta organizada por Neymar y los usuarios en Twitter destrozaron a la estrella de la Canarinha, que se convirtió en tendencia en esta red social en la que hasta la fecha no se ha pronunciado.

Según O Globo, para evitar molestar a los vecinos, Neymar pidió construir una clase de discoteca subterránea con protección acústica en los aledaños de la mansión ubicada en en Mangaratiba, en Río de Janeiro. De acuerdo ese medio, la única regla impuesta por el jugador del PSG fue la total prohibición del uso de los teléfonos móviles ni publicaciones redes sociales.

Además lea: El exfutbolista que se niega vender en un millón de dólares la camisa que usó Maradona contra Inglaterra

Brasil acumula ya más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por el Covid-19, de acuerdo a los datos más recientes del Ministerio de Salud de ese país sudamericanoa, el más afectado de todos.La rápida propagación del virus las últimas semanas endurecieron las medidas sanitarias en algunos estados y municipios.

Deportes Neymar

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí